Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de belleza que participó en la visita de los Reyes de Suecia en México

La marca sueca de belleza Oriflame estuvo presente en la visita del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia a las Aldeas Infantiles SOS con motivo de ayudar a los niños de México
vie 22 marzo 2024 03:36 PM
Oriflame Reyes de Suecia en México
Este encuentro demuestra que cuando se unen las marcas de belleza y el compromiso social se pueden lograr cosas increíbles.

Como parte de su recorrido por México, los Reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, hicieron una parada para visitar las Aldeas Infantiles SOS, un espacio que brinda cuidado y apoyo a niños mexicanos en condiciones desfavorecidas. Este encuentro no sólo reafirma el compromiso de la realeza sueca con el bienestar de la infancia mexicana, también destaca la presencia de Oriflame, la reconocida marca sueca de belleza, que ha contribuido al proyecto con sus acciones.

Aquí te contamos todo sobre esta alianza que demuestra que la belleza y la responsabilidad social pueden trabajar juntas por medio de apoyo e iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Publicidad

¿Por qué Oriflame participó en este evento?

Seguro te preguntarás ¿por qué estaba Oriflame en la visita de los Reyes de Suecia a una casa de ayuda para niños? Desde su lanzamiento en 1967, Oriflame ha trazado un camino de transformación, arraigado en la misión de compartir la calidad y la esencia de los productos suecos con el mundo, con productos desde skincare, perfumes, maquillaje hasta suplementos nutricionales. Lo que comenzó como una ambición individual se ha convertido en una comunidad global, unida por la pasión compartida por el bienestar y la belleza. Con el firme propósito de ofrecer oportunidades de cambio y mejora, Oriflame se ha dedicado a empoderar a las personas para que se sientan felices, saludables y seguras de sí mismas en sus propios términos.

casa aldeas infantiles sos
La casa Aldeas Infantiles SOS lleva ayudando a niños en situaciones desfavorecidas desde hace muchos años y tanto Suecia como Oriflame han sido de gran ayuda para llevar a cabo el proyecto.

En línea con esta visión, la decisión de unirse al proyecto de las Aldeas Infantiles SOS en México refleja el compromiso de Oriflame con la responsabilidad social y su creencia en el poder transformador de un entorno familiar y saludable para los niños más vulnerables. Juntos, Oriflame y la comunidad global que representa, están comprometidos en ayudar a otros a crecer y prosperar en su viaje hacia el bienestar, siempre disfrutando de cada paso del camino. La filosofía de Oriflame es que saben que la felicidad no solo es contagiosa, sino que también es una expresión natural de la belleza interior y exterior que todos poseemos, y eso se refleja a través de los niños.

Publicidad

Así fue la participación de Oriflame en la visita de los reyes de Suecia a México

En este evento, además de la presencia de los Reyes de Suecia, se destacó la contribución notable de Oriflame al proyecto, recordando su generosa donación de $379,287 pesos mexicanos en 2022 para la construcción de una cancha de fútbol en Comitán, Chiapas, la cual fue inaugurada en septiembre de 2023. Además, la marca donó 118 uniformes de fútbol femenino y masculino para la inauguración de la misma, convirtiendo este espacio en un lugar feliz para todos los niños y niñas que viven en el área.

Oriflame aldeas sos
Oriflame apoyó con una gran donación para ayudar a los niños y reiterar su filosofía de que estar feliz y saludable es sinónimo de belleza.

Para conmemorar el momento, Diana Rosales, Directora Nacional de las Aldeas, expresó su reconocimiento a las organizaciones que respaldan a las infancias en condiciones de vulnerabilidad y reiteró el apoyo continuo de Suecia. Este evento sirvió como testimonio del compromiso conjunto de Oriflame y otros colaboradores para crear un entorno propicio para el bienestar y la felicidad de los niños en situación de vulnerabilidad, en línea con la filosofía de Oriflame de promover la belleza y el bienestar para todos, reflejada en su lema #ReachYourHappyPlace.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad