Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 tendencias de belleza que vimos en los Oscar 2024

Ya sea para pelo, maquillaje o manicure, aquí te dejamos todas las tendencias que impusieron nuestras celebridades favoritas en la noche más importante del cine.
mié 13 marzo 2024 12:39 PM
Zendaya Oscars 2024
Te compartimos lo mejor en peinados, maquillajes y uñas de los Oscars 2024 que vale la pena recrear.

Ya que pasaron la emoción y los nervios de conocer a los ganadores de los Oscar, llega el momento de analizar todos nuestros looks de belleza favoritos para ver qué es lo que se convertirá en tendencia y que seguro veremos por todos lados esta temporada primavera-verano 2024.

Aquí te dejamos una lista de los peinados, maquillajes y uñas que valen la pena tener en el radar para que puedas aprender a recrearlos y que tú también te veas como toda una estrella de cine.

Publicidad

Tendencias de belleza que vimos en los Oscar 2024

Corte bob

Sí, el corte bob viene con todo para esta primavera y las estrellas del cine lo confirman. Desde America Ferrera hasta Zendaya, vimos este corte con diferentes formas y estilos, demostrando que es un corte mucho más versátil de lo que parece y que además es el más fresco y femenino para estos días de muchísimo calor.
Si vas a probarlo te recomendamos que lo hagas con un profesional y que si nunca te has cortado el pelo empieces con un largo que te sientas cómoda y de ahí vayas aumentando.

America Oscars 2024
El corte bob es el más cómodo y fresco que además está súper en tendencia.

Maquillaje peachy

Cada vez vemos más looks de maquillaje en tonos rosas y anaranjados. Estos colores le favorecen muchísimo a las personas con ojos claros ya que hacen que resalten mucho más. Además, puede dar el efecto de que acabas de asolearte de una forma muy fresca y natural. Te recomendamos que el blush, lipstick y sombras sean de un tono parecido para lograr un look monocromático.

Jullianne Oscars 2024
El maquillaje en tonos anaranjados da un efecto bronceado que es ideal para los días de calor.

Uñas glaseadas ombré

Hemos visto las glazed donut nails por todos lados gracias a Hailey Bieber y desde entonces, las nail artists han sacado su lado más creativo para explorar diferentes variaciones de este tipo de manicure. La manicurista favorita de las celebridades, Zola Ganzorigt hizo en Vanessa Hudgens unas uñas glaseadas con efecto ombré que seguro veremos más de una vez esta primavera.

uñas Vanessa Oscars 2024
Este manicure combina las tendencias de las uñas glaseadas con las ombré y ¡nos encanta!

Publicidad

Chongo alto

Aunque el messy bun ha reinado durante las red carpets de este año, los Oscar nos confirman que nunca habrá nada tan elegante como un chongo clásico. Este peinado no sólo te mantendrá fresca, sino que también te dará un face lift gratuito y hará que luzcan mucho más tu maquillaje y tu outfit. ¿Lo mejor de todo? Es el peinado más cómodo para esos días que no nos lavamos el pelo, pero aun así queremos sentirnos limpias y cómodas.

Gabrielle Oscars 2024
Aunque el chongo despeinado ha estado muy de moda, el chongo alto relamido siempre será un clásico.

Glitter por todos lados

Si quieres causar impacto en tu próximo evento, esta es la tendencia para ti. Existen muchos productos, desde aceites corporales, iluminadores, sombras de ojos hasta sprays para el pelo que tienen glitter integrado para que puedas brillar como toda una estrella. Lupita Nyong´o logró ejecutar este trend a la perfección ya que logró hacerlo de una manera muy sutil y a la vez elegante.

Lupita Oscars 2024
Si quieres añadirle un toque inesperado a tu look, el glitter es una opción muy cool y elegante.

Uñas nude oscuro

Margot Robbie eligió los Oscar para decirle adiós al Barbiecore que la llevaba acompañando durante toda esta temporada de premios. Apostó por unas uñas color nude oscuro al que su manicurista, la mexicana Betina Goldstein, bautizó como color creme brûlée. Para lograrlo, utilizó el color Le Vernis Légende de Chanel Beauty así como la base y el top de la misma marca.

margot Oscars 2024
Las uñas en colores neutros combinan con todo y son súper elegantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad