Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Cosmic: El nuevo perfume de Kylie Jenner

La hermana más chica del clan Kardashian ha conquistado el mundo de la belleza con su línea de maquillaje y su último lanzamiento te va a encantar.
jue 21 marzo 2024 09:58 AM
Kylie Jenner perfume
La más joven de las Kardashians sigue conquistando al mundo de la belleza con su nuevo lanzamiento, Cosmic.

Además de ser las reinas del mundo reality desde el 2007 con su show Keeping Up With the Kardashians, cada una de las hermanas Kardashian/Jenner ha explotado su pasión a través de sus diferentes negocios que han sido súper exitosos gracias a sus grandes estrategias de marketing. Por ejemplo, Kim lo hizo con su marca de ropa interior Skims, Kourtney con su página de wellness Poosh y Kendall con su marca de tequila 818.

Sin embargo, podemos decir que la que ha resaltado más es la menor, Kylie Jenner. Su imperio de maquillaje se ha ido expandiendo desde su inicio hace 10 años y su más reciente lanzamiento es su debut hacia el mundo de la perfumería. Sigue leyendo para conocer todo sobre el nuevo perfume Cosmic, la mezcla perfecta entre lo femenino y lo sexy.

Publicidad

Cosmic: el nuevo perfume de Kylie Cosmetics

En 2014, con tan solo 17 años, Kylie decidió explotar su amor por el maquillaje. Por eso, lanzó su propia marca Kylie Cosmetics sin pensar que sería un éxito mundial. Su primer producto y lo que fue la clave del boom fueron sus famosísimos lip kits que se volvieron súper populares, ya que todas querían copiar los icónicos labios de la influencer.

Hoy, con 26 años y convertida en la self made billionare más joven del mundo, Kylie es dueña de un imperio de maquillaje que cuenta con una gran variedad de productos que van desde bases, sombras de ojos y skincare. Para seguir conquistando el mundo de la belleza decidió seguir el paso de su hermana Kim, dueña de KKW Fragrances, para lanzar su propio perfume, al que bautizó como Cosmic.

Kylie Jenner desarrollo perfume
El perfume tardó 2 años en desarrollarse y paso por muchas pruebas hasta llegar al resultado final.

Esta fragancia está inspirada en los recuerdos olfativos de la infancia de Kylie. Compartió en redes sociales que uno de sus recuerdos favoritos eran los perfumes de su momager Kris Jenner y los olores de la casa en la que creció. Por eso, este perfume es un homenaje a la influencia de los perfumes florales y afeminados de Kris y la combina la sensación reconfortante de un hogar siempre impregnado de aromas. Este lanzamiento tiene una conexión emocional con Kylie, ya que contiene los olores que la rodearon durante su crecimiento, capturando la esencia de la elegancia atemporal y el calor hogareño en cada nota.

Publicidad

¿A qué huele Cosmic de Kylie Jenner?

Si te preguntabas a qué huelen las Kardashians la respuesta ha llegado. Este nuevo perfume, que tardó dos años en desarrollarse y tuvo más de 15 predecesores antes de llegar al indicado, despliega una sinfonía de notas cuidadosamente seleccionadas para crear una experiencia olfativa digna de celebs. La nota principal es el jazmín estrellado, que aporta un profundo aroma irresistible, mientras que la naranja sanguina, con su característico jugo que evoca la dulzura de la frambuesa, añade un toque de frescura a la fragancia. Las notas de salida son el ámbar dorado que le aporta un matiz terroso, la peonía roja y finalmente, el almizcle de vainilla, un componente exclusivo en la perfumería que brinda una frescura amaderada, añadiendo una dimensión sensual y reconfortante. Este perfume es un testimonio del arte de Kylie Jenner para crear una fragancia que evoca recuerdos de hogar y la esencia misma de la elegancia moderna.

 nuevo perfume  Kylie Jenner
cosmic kylie jenner eau de parfum 100 mil, $1,350.00 pesos

Aunque el perfume no está a la venta en México, lo puedes pedir por su página de Internet a domicilio. Tiene diferentes tamaños: el de 30 ml, ideal para viajar que cuesta $830.00 pesos, el de 50 miL cuesta $1,050.00 pesos y finalmente el de 100 mil que tiene un costo de $1,350. Siendo una marca vegana y cruelty free que se preocupa por el ambiente, este perfume cuenta con refills por $1,350.00 pesos para que no tengas que gastar una botella en cada compra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad