Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra la boutique de Tom Ford en El Palacio de Hierro

A partir febrero ya puedes visitar el espacio exclusivo de Tom Ford en El Palacio de Palacios, la inauguración estuvo llena de sorpresas como la presentación de su reciente perfume Vanilla Sex.
mié 28 febrero 2024 03:49 PM
Mujer se aplica el perfume de Tom Ford Vanilla Sex en la boutique de El Palacio de Hierro Polanco.

Para todas las que aman la moda, pero sobre todo el ingenio y creatividad que reflejan las colecciones de Tom Ford, ¡tenemos una excelente noticia! Pueden visitar su boutique en el área de belleza en El Palacio de Hierro Polanco, en donde están disponibles las fragancias y el maquillaje de la marca.

Publicidad

Después de diversas e interesantes colaboraciones entre Tom Ford y la tienda, recientemente consolidaron este plan que seguro va a emocionar a más de una. Como parte del evento de apertura de la boutique hubo un screening de la colección Winter 2024, mismo que se presentó de manera paralela en la Semana de la Moda de Milán. Asimismo el otro protagonista fue el nuevo perfume de la marca: Vanilla Sex.

En la nueva colección Winter 24 se aprecia la perfección de la confección de Peter Hawkings, además del brillo y detalle de diseño en cada una de las prendas. Es notorio que está dirigida a personas empoderadas que desean mostrar su glamour. Cada una de las prendas, para dama o caballero, inspira una idea de complementación.

Entre los presentes a la inauguración estuvieron Alexia Ulibarri, Juan Pablo Jim, Chantal Tru, Raúl Álvarez, Mr. Félix y Teresuch; quienes pudieron apreciar que la paleta de colores de la más reciente colección se centra en el negro, azul marino y el blanco, con muestras de un todo purpura y destellos de color oro.

Publicidad

Una fragancia que está lejos de ser ordinaria

Durante el evento en El Palacio de los Palacios, los invitados no se resistieron a aplicarse el más reciente perfume de la marca: Vanilla Sex; para experimentar esa sensación que amamos de descubrir las notas olfativas de una nueva fragancia.

Eau de Parfum Vanilla Sex es una fragancia que, por supuesto, tenía que contener vainilla, porque se ha convertido en uno de los ingredientes más cotizados en la perfumería moderna. Además tiene un tipo de aroma ámbar con notas clave de tintura de vainilla de India, absoluto de vainilla y esencia de sándalo.

La interacción entre notas profundas va a hacer que desees tener este perfume en tu top tres. La combinación entre este perfume y las prendas de la colección de Tom Ford harán sentir a cualquiera con total confianza mientras derrochan sensualidad y muestran su lado más glamuroso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad