Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los mejores beauty looks de los SAG Awards 2024

Aunque esta noche fue para celebrar lo mejor del cine y la televisión, el glam de las celebridades se llevó el premio.
lun 26 febrero 2024 06:32 PM
Emma Stone SAG Awards 2024
Una vez más nuestras celebridades favoritas brillaron en la alfombra roja y aquí te dejamos nuestros maquillajes y peinados favoritos de la noche.

Si algo nos queda claro, es que la temporada de premios 2024 ha sido el lugar perfecto para buscar inspiración para nuestros propios looks.

La edición 30 de los SAG Awards no fue la excepción, ya que vimos una gran variedad de maquillajes y peinados impecables por parte de nuestras celebridades favoritas. En esta red carpet pudimos ver los primeros looks primaverales de la temporada, ya que fue una gran noche para el pelo corto, los tonos cálidos y la piel radiante con mucho blush. Sigue leyendo para conocer nuestros looks favoritos y que escojas el tuyo para recrear en tu próximo evento.

Publicidad

Estos fueron los mejores looks de belleza de los SAG Awards 2024

Jessica Chastain

Jessica siempre sabe hacer algo innovador en las red carpets sin dejar atrás la elegancia que la caracteriza. Para esta ocasión decidió combinar su maquillaje con el tono de su pelo, con unos ojos, blush y lipstick color cobre anaranjado que hacían contraste con su vestido negro. Su maquillista, Kristofer Buckle, utilizó la paleta Diorshow de Dior Beauty en los párpados de la estrella para lograr este look perfecto.

Jessica chastain SAG Awards 2024
Nada como combinar el maquillaje con el color del pelo para hacer un statement.

Elizabeth Debicki

Para recoger el premio a mejor actriz por su interpretación de Lady Di en The Crown, Elizabeth llevó un look digno de princesa moderna. Llevó el pelo extra largo (una tendencia que viene muy fuerte para primavera) con raya de lado y completamente lacio. El maquillaje fue bastante natural con tonos rosas en los ojos y blush, sellando todo con un lipstick nude.

Elizabeth debicki SAG Awards 2024
El pelo largo y lacio nunca pasará de moda y se ve súper elegante con raya de lado.

Leighton Meester

Leighton tuvo un momento Blair Waldorf en la alfombra roja con este look clásico y elegante. Llevó el peinado favorito de esta temporada de premios: un chongo messy, al cual ella le dio su propio toque con un fleco hasta las cejas. Para el maquillaje optó por unos ojos dorados y un lipstick en tono peachy rosado que hacía juego con el blush.

Leighton SAG Awards 2024
El messy bun se ha convertido en el favorito de las celebridades por su practicidad y versatilidad.

Publicidad

Jennifer Aniston

Así como impuso tendencia en los 90 con el pelo de Rachel Green en la serie Friends, Jennifer Aniston volvió con un long bob que es el corte de la temporada y que además es súper versátil y fácil de peinar.

Jennifer SAG Awards 2024
Desde los 90s hasta hoy Jennifer ha impuesto tendencias de belleza y siempre se ve perfecta.

Emma Stone

Una vez más, Emma fue una de nuestras favoritas por la simplicidad y elegancia de su look. Llevó un chongo bajo con un toque effortless y para el maquillaje, que estuvo a cargo de la maquillista Rachel Goodwin con productos de Charlotte Tilbury, combinó los ojos con el lipstick en un tono rosa que hacía contraste perfecto con su vestido plateado.

Emma SAG Awards 2024
No por nada se ha convertido en la favorita esta temporada de premios. Siempre elegante y sencilla.

Amanda Greenblatt

A pesar de su corta edad, la estrella de Barbie ya es toda una experta en causar impresión en las red carpets y esta vez no fue la excepción. Llevó pelo ondulado y voluminoso con ayuda de herramientas Pro Tools. Para el maquillaje, eligió un look monocromático en tonos cálidos con la piel súper bronzy y cejas intensas.

Ariana SAG Awards 2024
Ariana es la prueba de que las nuevas generaciones ya son expertas en lograr looks perfectos.

Penélope Cruz

Con el corte bob que estrenó hace un mes, la actriz española eligió un peinado de raya de lado con ondas al frente y luces doradas. Para el maquillaje, que estuvo a cargo de la maquillista Mary Phillips, utilizó puros productos de Lancôme dando como resultado pestañas largas y un blush peachy que nos encanta.

Penélope SAG Awards 2024
Esta es la forma más elegante de llevar un bob que veremos por todos lados esta primavera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad