Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los secretos de belleza de Jennifer López

A sus 54 años, la actriz y cantante sigue sorprendiendo a todos con su belleza. Pero seguro no es arte de magia, de hecho te contamos algunos de sus secretos para verse radiante siempre.
mié 21 febrero 2024 11:56 AM
 Jennifer López
Si quieres verte como una estrella, sólo necesitas una rutina sencilla que te haga sentir bien de adentro hacia afuera, según Jlo.

Si algo sabemos de Jlo es que además de conquistar los escenarios como cantante o las pantallas como actriz, su belleza atemporal también la ha caracterizado a lo largo de toda su carrera y hoy, es reconocida por verse cada vez mejor con el paso de los años.

Como muchas otras celebridades, López se ha unido al mundo del beauty después de crear su propia línea de skincare, JloBeauty, la cual se enfoca en que la belleza debe ser universal y sin fecha de expiración.

Desde cuidado de la piel, hábitos y rutina de maquillaje, aquí te contamos algunos de los secretos que Jlo esconde bajo la manga para lucir perfecta a sus 54 años.

Publicidad

Cómo se cuida Jennifer López

Jennifer López nunca duerme con maquillaje

Jennifer ha reafirmado en múltiples ocasiones la importancia de retirarse el maquillaje antes de dormir. Para la estrella, este hábito es fundamental, ya que permite que su piel descanse, respire y se oxigene durante la noche. C

on su compromiso con una rutina de cuidado de la piel, revela que este es el secreto para un rostro radiante cada mañana, demostrando que la belleza verdadera comienza con el cuidado adecuado.

línea de belleza de Jennifer López
Jennifer López ama los productos de su propia línea ya que están desarrollados para tener una rutina simple pero efectiva.

Limpiador facial mañana y noche

El primer paso de su rutina ya sea en la mañana o en la noche, es el limpiador facial. Jlo usa el de su propia marca, llamado "That Hit Single", diseñado para eliminar todas las impurezas del rostro. Al utilizarlo, Jennifer destaca su enfoque en una rutina de cuidado de la piel simple, reflejando la filosofía central de JLo Beauty, que busca precisamente eso: la simplicidad y la efectividad en el cuidado de la piel.

Crema con bloqueador

Lo hemos escuchado hasta el cansancio y la actriz lo afirma. El secreto para mantenerse joven es proteger la piel del sol. Como parte de su rutina diaria, utiliza una crema hidratante con protector solar. La elección de Jennifer es "That Blockbuster Cream" de JLo Beauty, que además de proporcionar protección solar, contiene ácido hialurónico para una hidratación continua, asegurando así una piel radiante y bien cuidada.

Publicidad

Crema de ojos en la nariz

Aunque pueda sonar raro, la estrella usa la crema para ojos "That Fresh Take" de JLo Beauty no sólo para combatir las manchas oscuras debajo de los párpados, sino que también la usa sobre la nariz para conseguir ese glow. En un video para Vogue Beauty Secrets, Jlo dijo que "hasta los 25 años tienes el rostro con el que naces, y después tienes el rostro que te mereces". Con esto enfatiza la importancia de cuidar la piel para obtener los resultados deseados, animando a todos a dedicar tiempo y esfuerzo a su cuidado facial.

 secretos de belleza de Jennifer López
Jlo se enfoca en sentirse bien y poner su salud antes que nada.

Cómo es la rutina de maquillaje de JLo

La rutina de maquillaje de Jennifer López comienza con la aplicación de corrector en áreas específicas como las manchas oscuras debajo de los ojos, los bordes de la nariz, la frente, las cejas y debajo de los labios, enfocándose en las zonas que más lo necesitan sin excederse. Luego, para crear un contorno natural pero definido, utiliza los colores más oscuros de su paleta en los pómulos, la frente, la barbilla y un poco en el cuello, difuminando todo muy bien.

A continuación, emplea tonos más claros para agregar luminosidad a su rostro, utilizando un pincel delgado. Además, aplica un poco de corrector debajo de los párpados y sobre la nariz para realzar estas áreas. Finalmente, utiliza la base Chanel Vitalumiere en tres tonalidades diferentes, comenzando con la más oscura para luego mezclar y aplicar la más clara en las partes más luminosas, logrando así un acabado impecable y radiante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad