Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Antonia Mayer

Una rutina sencilla pero con pasos concretos, es el secreto de Antonia Mayer para empezar a cuidar la piel sin importar su edad.
lun 19 febrero 2024 02:25 PM
Antonia Mayer
Foto Anylú Hinojosa-Peña Maquillaje y peinado Alexis Rodríguez para Oriflame

Tiene solo 17 años, pero ya es toda una experta en belleza. Y es que Antonia Mayer Camil, nos recuerda que no importa la edad: nunca es demasiado temprano para tener una rutina correspondiente y empezar a cuidar tu piel.

¿Quieres saber cuáles son sus pasos imperdibles, qué perfuma usa y los productos que jamás faltan en su kit de makeup? Aquí te los contamos.

Publicidad

Cómo se maquilla Antonia Mayer

Para el día a día uso un primer de MAC, luego la Contour Wand de Charlotte Tilbury, aplico algún corrector y lo sello con el polvo de Laura Mercier. Para las cejas uso un lápiz de Benefit y el gel The Brow Glue, de NYX. Tampoco falta el enchinador de Shiseido, la mascara de pestañas Telescopic de L’Oréal Paris, blush, vaselina para los labios y un iluminador para dar luz.

ilumonador oriflame
THE ONE ILLUSKIN, Oriflame, mx.oriflame.com

Qué perfume usa Antonia Mayer

El perfume Gucci Rush es mi insignia y lo amo, pero encontrarlo no siempre es fácil. Otra fragancia must es el Chanel N°5. Sé que se relaciona con gente más grande, pero a mí me gusta porque siento que huele a limpio.

Cómo es la rutina de skincare de Antonia Mayer

No tengo tantos productos. Sé que no es tan necesario en este momento de mi vida, pero uso los básicos que me van a ayudar a tener una piel bonita por más tiempo. Entre esos están el suero y la crema hidratante de Alberú Et Fils. No me salto el contorno de ojos de The Inkey List; es de cafeína y ayuda a dar luz a esta zona. Y cundo tengo imperfecciones, me pongo el Rescue Balm de Hero. Mi protector solar favorito es el Glow Stick de Supergoop con 50 SPF.

Protector solar Super Goop
BLOQUEADOR GLOWSTICK SPF50, SuperGoop, $650, sephora.com.mx

Publicidad

Así se cuida el pelo Antonia Mayer

Tengo el cuero cabelludo graso, entonces uso el shampoo Equilibrio Raíz y Puntas de Pantene. Y para darle ese shot de nutrición, aplico el acondicionador de Olaplex. No me lo lavo diario, así que el dry shampoo de Batiste es mi mejor aliado para esos días.

shampoo Equilibrio Raíz y Puntas de Pantene
SHAMPOO EQUILIBRIO RAÍZ Y PUNTAS Pantene, $75 Walmart

Difuminar, difuminar, difuminar: esa es la clave para que tu maquillaje no tenga errores y se vea perfecto.
Antonia Mayer Camil

El beauty tip infalible de Antonia Mayer

El facial de @facer_facialfitness es uno de mis favoritos: te ayuda a definir la cara y da un efecto glow. Ser constante es el secreto para ver un cambio, pero la realidad es que a partir de una sesión puedo ver los beneficios de este gym facial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad