Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Taylor-Johnson es el nuevo embajador de Acqua di Gio

Giorgio Armani anunció que el actor inglés será la nueva cara de su icónica fragancia
lun 12 febrero 2024 06:25 PM
Aaron Taylor-Johnson Acqua di Gio
El actor británico fue anunciado por el mismo Giorgio Armani como embajador de su icónica fragancia.

La casa de moda Giorgio Armani ha anunciado su más reciente colaboración. El reconocido actor británico Aaron Taylor-Johnson ha sido seleccionado como el nuevo embajador de la icónica fragancia ACQUA DI GIÒ de Armani, que lleva desde 1996 en el mercado, y que desde su lanzamiento ha reflejado la búsqueda de la marca por personificar una visión moderna y consciente de la masculinidad, lo cual se alinea perfectamente con la esencia de Aaron como actor. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta campaña que se estrena el 26 de febrero y seguro te va a encantar.

Publicidad

Armani anuncia a Aaron Taylor-Johnson como el nuevo embajador de Acqua di Gio

Aaron Taylor-Johnson, reconocido por su versatilidad y gran talento, ha sido anunciado como el nuevo embajador de las fragancias ACQUA DI GIÒ de Giorgio Armani. La elección de Taylor-Johnson para representar esta icónica fragancia se basa en su capacidad para personificar una masculinidad moderna, sensible y aventurera, características que se alinean perfectamente con la visión de ACQUA DI GIÒ según palabras de Giorgio Armani. Su intensidad, belleza y conexión con su entorno lo hacen el rostro ideal para encarnar la esencia de la fragancia.

Aaron Taylor-Johnson Armani
Esta unión refleja el compromiso con la sostenibilidad de la industria de la moda y el cine.

Con una carrera cinematográfica destacada que cada vez nos sorprende más, Aaron Taylor-Johnson ha cautivado a audiencias por todo el mundo con sus interpretaciones memorables en una variedad de roles. Desde su aclamada actuación como John Lennon en "NOWHERE BOY" hasta su papel en "ANIMALES NOCTURNOS", con el que se llevó un Globo de Oro, Taylor-Johnson ha demostrado su habilidad para conectar con sus personajes y emociones, reflejando así la visión de esa masculinidad moderna y consciente que ACQUA DI GIÒ busca transmitir y que fue lo que en primer lugar captó la atención del mismo Giorgio Armani sobre el actor.

Publicidad

La asociación entre Aaron Taylor-Johnson y ACQUA DI GIÒ no solo resalta su éxito como actor, sino también su aprecio por la autenticidad, la elegancia natural y la conciencia ambiental, valores fundamentales de Armani Beauty. También representa la unión entre el mundo del cine y la moda, dos industrias que comparten un compromiso con la excelencia y la autenticidad. El nuevo vídeo de la campaña, que muestra a Taylor-Johnson en armonía con la naturaleza y el mar, refleja la conexión profunda entre la fragancia y el entorno natural, reafirmando el compromiso de ACQUA DI GIÒ con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

 Acqua di Gio
Acqua di Gio, $2,690

Hablando un poco más sobre el jugo de ACQUA DI GIÒ, es una fragancia emblemática de la familia olfativa de Armani. Creada por los perfumistas Alberto Morillas, Annick Menardo y Christian Dussoulier, esta fragancia evoca la frescura y vitalidad del mar Mediterráneo. Sus notas principales incluyen lima, limón, bergamota, jazmín, naranja, mandarina y neroli en los acordes de salida, que dan paso a un corazón lleno de notas marinas, jazmín, durazno, romero, fresa, violeta y más. Puedes encontrarla en México por $2,690 pesos y sí, es el regalo perfecto para San Valentín.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad