Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protege tu rostro del photoaging: Descubre la Innovadora Rutina de ISDIN

Protege tu Piel del Fotoenvejecimiento con la Poderosa Rutina de ISDIN.
dom 31 diciembre 2023 10:00 AM
ISDIN retinal
Es posible contrarrestar el efecto del fotoenvejecimiento causado por la radiación solar.

La sobreexposición al sol acelera la aparición de arrugas y manchas en la piel. Esto ocurre porque los rayos UVB del sol afectan directamente a las células, específicamente al ADN celular.

Además, la radiación UV genera radicales libres, que son moléculas inestables que destruyen las proteínas en las capas más profundas de la piel, causando daño celular. Estas afecciones se manifiestan en síntomas como pérdida de densidad, flexibilidad, resplandor y tono de la piel. A ese proceso se le conoce como fotoenvejecimiento o photoaging.

Publicidad

Pero, ¿Es posible prevenir y contrarrestarlo?

La respuesta es sí! Descubre la innovadora rutina de cuidado de la piel presentada por ISDIN, una línea de alta dermocosmética que despierta la belleza natural de tu piel. Con años de investigación e innovación, ISDINCEUTICS, la línea de alta cosmética de ISDIN, ofrece fórmulas revolucionarias para prevenir, reparar y corregir los signos visibles del envejecimiento.

ISDINCEUTICS Retinal Intense: Una Solución Efectiva

ISDIN cuenta con la línea ISDINCEUTICS la línea de alta cosmética que despierta la belleza natural de tu piel gracias a sus innovadoras rutinas para prevenir, reparar y corregir el photoaging.

Años de investigación e innovación avalan sus potentes cosmecéuticos que son la combinación perfecta entre dermatología y estética. La línea de productos te ayudarán a tener tez luminosa, limpiar tu rostro a profundidad e incluso, si notas algunas arrugas, tendrás el producto adecuado para corregir esas primeras imperfecciones.

Publicidad

ISDINCEUTICS Retinal Intense, un sérum nocturno, se convierte en tu aliado para rejuvenecer la piel mientras descansas. Con el poder del retinaldehído, este ingrediente antiedad se considera tres veces más potente que el retinol y se activa 11 veces más rápido en la piel.

En solo cuatro semanas, este sérum disminuirá las arrugas y líneas de expresión en un asombroso 43%, acelerando la renovación cutánea y proporcionando un aspecto más terso y liso.

ISDINCEUTICS Retinal Intense basa su poder en el retinaldehído, que es uno de los ingredientes antiedad más eficaces. Se considera que es 3 veces más potente que el retinol. Además, se convierte a su forma activa en la piel 11 veces más rápido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad