Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ideas de maquillaje para triunfar en Año Nuevo

No hay mejor forma de terminar el año (y empezar uno nuevo) que viéndote increíble con estas ideas de maquillaje.
vie 29 diciembre 2023 10:44 AM
Gigi maquillaje
Como todo en Año Nuevo se trata de fiesta y celebración, llega el momento de hacerte un maquillaje que te hará triunfar.

El Año Nuevo se acerca y, con él, llega la oportunidad perfecta para deslumbrar con un look espectacular. El maquillaje es una herramienta poderosa para realzar nuestra belleza y expresar nuestra creatividad. Por eso, nada nos hará sentir con más confianza para empezar el año con todo y cumplir con nuestros propósitos que con un maquillaje divertido y diferente.

Desde estilos sofisticados y elegantes hasta opciones llenas de brillo y color, aquí te dejamos algunas ideas que te pueden servir de inspiración y sí, también son fáciles y rápidas de hacer. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

Publicidad

Estas son algunas ideas de maquillaje para recibir el Año Nuevo con todo

Toque de dorado

Como estamos hablando de una fiesta y de celebración, no podía faltar un maquillaje dorado en esta lista. Además de que puede complementar perfecto tu outfit, el dorado es un color que le queda bien a cualquier tono de piel y se puede aplicar de muchísimas formas. No necesariamente tienes que tener sombras doradas, puedes ayudarte de cualquier iluminador que tengas y usarlo en los ojos ya sea en la parte exterior para acentuar la mirada, o aplicarlo más pegado al lagrimal para darle un efecto dramático y combinarlo con un cat-eye, como hizo Patrick Ta con Gigi Hadid.

Gigi maquillaje dorado
El dorado le queda bien a todos y es un clásico de Año Nuevo.

Delineado diferente

¿Qué mejor momento para experimentar que en la fiesta de Año Nuevo? Para el 2024, vienen muy fuertes los delineados con algún toque especial, y no es sorpresa, ya que es una de las partes más versátiles del maquillaje y con las que más puedes experimentar. Si quieres probarlo por primera vez, te recomendamos que empieces con tu delineado de siempre y de ahí vayas construyendo hasta lograr tu look deseado. Igual es importante que hagas este paso antes del resto del maquillaje para evitar desastres y que tengas un cotonete de algodón con desmaquillante para ir corrigiendo cualquier error.

dixie delineado
Esta es la oportunidad perfecta para experimentar con nuevos looks.

Publicidad

Pop of color

Hablando de experimentar, añadir un detalle de color a tu maquillaje puede ser una opción divertida para este día especial. No estamos hablando de algo muy exagerado, puede ser un cat-eye azul o añadir sombras rosas a tu maquillaje de siempre. Lo que es importante tener en mente es que si te vas a hacer algo llamativo en los ojos, dejes el resto del maquillaje lo más natural posible para que no se vea demasiado cargado.

Camila maquillaje
Un detalle con color puede complementar tu outfit y resaltar tus rasgos.

Glitter con color

Si ya te cansaste del típico glitter plateado en tus cenas de Navidad pero estás buscando algo festivo, te recomendamos experimentar con un toque de color. Puedes hacerlo tan cargado o sencillo como quieras, incluso puedes arrastrar el iluminador de los pómulos hacia los ojos para lograr un maquillaje de estilo monocromático, como el de Hailey. Para sellar el look glowy, usa un labial nude con un poco de gloss.

Hailey maquillaje
Un maquillaje monocromático y glowy siempre es una buena opción.

Labios statement

Si quieres algo sencillo pero seguro, esta es la opción para ti. Puedes ponerte lo más mínimo de maquillaje (o incluso nada) pero elevar tu look a otro nivel con un lipstick intenso. Aunque esta idea puede parecer intimidante, te aseguramos que se puede ver muy cool.

labios maquillaje
Un lipstck fuerte siempre elevará tu look.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad