Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores tendencias de belleza que nos dejó el 2023

Te compartimos las mejores tendencias de belleza que nos regaló este año que termina.
mar 26 diciembre 2023 02:43 PM
Hailey Bieber
El bob cut fue una de las tendencias must del 2023 y sí, como era de esperarse, Hailey Bieber la llevó con maestría.

El 2023 está terminando pero no podemos cerrar con broche de oro sin hablar de las tendencias de belleza que nos trajo este año.

Desde labios vampíricos, cortes de pelo que se usaban en el siglo pasado, hasta uñas y maquillajes con nombres inspirados en comida deliciosa como el strawberry makeup creados por nuestra querida Hailey Bieber, fueron algunos de los imperdibles. ¿Te gustó o usaste alguna? Te decimos cuáles fueron nuestras favoritas.

Publicidad

Las mejores tendencias de belleza del 2023

Bob cut

Este año regresó la melena corta y nos dimos cuenta que el Bob cut no sólo no pasa de moda, sino que también volvió a arrasar con todo. Este corte es un estilo de pelo completamente corto, definido por una línea recta alrededor de la cabeza y casi siempre va a la altura de la mandíbula. Se caracteriza por llevar el pelo más corto en la parte posterior y un poco más largo en la parte de enfrente, lo que crea una apariencia enmarcada de la cara y existen varios tipos. como el classic, short o long bob.

Glowy and juicy skin

Esta tendencia fue una de nuestras favoritas, pues un aspecto de piel saludable es lo que todas deseamos tener. Esto consiste en tratar de lograr una piel jugosa y con luminosidad natural, resaltando los puntos de luz naturales mediante la preparación e hidratación de la piel y el uso estratégico de productos como iluminador y algún corrector que destaquen las partes que más nos favorecen en nuestra cara.

Latte makeup

Durante casi todo el año vimos muchísmos maquillajes con nombres de comida o bebidas deliciosas, ¿nuestro favorito? El latte makeup. Este maquillaje, que se apoderó de Tik Tok por varios meses gracias a la esposa de Justin Bieber, es un makeup inspirado en el latte capuccino y se caracteriza por llevar tonos cafés, beige, cobrizos y dorados. Su objetivo es que te veas bronceada con un efecto cremoso muy natural. Es perfecto para usarlo en cualquier época del año y sin duda lo seguiremos recreando durante mucho tiempo más.

Hailey Bieber
Hailey Bieber

Publicidad

Statement lips

Los labios de impacto llegaron con todo este 2023. Nos referimos a combinar tonos suaves y sutiles con uno que resalte e impacte. Un claro ejemplo son los vampire y choco-boom lips que celebs como la dueña de Rhode skin, una vez más, o Kylie Jenner se encargaron de lucir y popularizar durante todo el año. ¡Esta tendencia nos encanta!

Sombras y uñas metálicas

Al igual que en las prendas de ropa, este año los tonos plateados y metálicos predominaron bastante en el mundo de la belleza, pudimos verlos muchísimo en looks para ojos a través de sombras o delineados y en las uñas. Y sí, seguramente la seguiremos viendo durante más meses.

405806125_216928941439287_5880437882784917318_n.jpeg
Uñas por Xilo Ulloa

Cuéntanos cuál de estas tendencias de belleza del 2023 fue tu favorita ¡y úsala estos últimos días del año!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad