Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los mejores beauty looks del 2023

Qué mejor forma de despedir el año que recordando los looks de belleza más memorables para tomar de inspiración para el 2024.
vie 22 diciembre 2023 07:50 AM
Hailey blush
Si estás buscando inspiración para refrescar tu imagen, toma los mejores looks del año como inspiración.

El 2023 fue testigo de momentos increíbles en el mundo de la belleza, donde no solo tomamos inspiración para nuestros propios looks, sino que también se marcaron tendencias para las próximas temporadas. Desde fotos en redes sociales hasta eventos de alfombra roja, las estrellas brillaron con sus beauty looks excepcionales, inspirando a millones en todo el mundo.

Sigue leyendo para conocer lo mejor de las celebridades del 2023 que cautivaron nuestra atención y despertaron la creatividad hasta convertirse en referencia para el nuevo año. ¡Toma nota!

Publicidad

Estos fueron los mejores looks de belleza del 2023

Pelo corto de Hailey Bieber

Sabemos que Hailey es la líder de las tendencias de belleza, ya sea desde las uñas glazed donut hasta cualquier maquillaje que sube a redes sociales y se hace viral en minutos. Este año en particular, hizo un cambio de look que nos sorprendió pero que todas quisimos copiarle. Decidió cortar la melena por un bob a la altura de la barbilla, que además de resaltar sus rasgos faciales, la hace ver súper elegante. Sin duda fue uno de los mejores looks, ya que ha sabido cómo peinarlo para diferentes ocasiones y sin duda será algo que veremos por todos lados en el 2024.

Hailey Bieber pelo corto
El pelo corto de Hailey es perfecto para resaltar facciones si estás buscando un cambio de look.

Wedding makeup de Sofia Richie

Si alguien fue la it-girl del año, definitivamente estamos hablando de Sofia Richie. La hija del cantante Lionel Richie se convirtió en una bomba viral después de su boda en el sur de Francia en abril de este año. Además de haber llevado unos vestidos increíbles firmados por Chanel, de lo que más resaltó en su día especial fue el maquillaje que llevó, que se caracterizó por ser de lo más elegante y natural. Su maquillista, Pati Dubroff, incluso compartió los productos exactos que usó para el gran día, por lo que ahora está al alcance de todos y ¡nos encanta! Y tal fue el boom que otras novias, como Michelle Salas, también apostaron por este bridal look cien por ciento minimalista.

Sofia richie boda
Sofia Richie es la reina del old money aesthetic y este maquillaje es la prueba.

Publicidad

Pamela Anderson sin maquillaje

Sin duda, uno de los momentos de belleza más hablados y aplaudidos del año. La icónica actriz de los 90s, Pamela Anderson, tomó la decisión de dejar de usar maquillaje por completo, aunque significara hacer apariciones en uno de los eventos más glamourosos del mundo como Paris Fashion Week. La actriz de “Barb Wire” comenzó un movimiento de aceptación propia en el que nos enseña que no necesitas ponerte maquillaje para verte ni sentirte bien, sea cual sea tu edad.

pamela Anderson sin maquillaje
Un gran ejemplo de amor propio y aceptación es el movimiento de no-makeup de Pamela Anderson.

Doja Cat para Schiaparelli

Doja Cat siempre ha sabido como hacer un statement cuando asiste a eventos, y este, sin duda, no fue la excepción. La intérprete de “Say So” se volvió uno de los momentos más virales del 2023 después de asistir al desfile de Schiaparelli en París usando un outfit lleno de cristales que no sólo cubrían su vestido, sino todo su cuerpo. La encargada de lograr esta magia fue la maquillista Pat McGrath, quien comentó que lograr este look tomó casi 5 horas y alrededor de 30,000 cristales de Swarovski aplicados a mano. Definitivamente, un look que no se olvidará.

doja cat cristales
Uno de los looks más memorables fue el de Doja Cat, quien se convirtió en una obra de arte viviente.

Taylor Swift en The Eras Tour

El 2023 fue un gran año para las swifties por el tan esperado “Eras Tour” de Taylor. Después de haber concluido la primera parte de la gira que se llevó a cabo este año, no queda duda que el icónico cat-eye y el poderoso lipstick rojo que caracterizan a la cantante es algo que seguiremos viendo por todos lados y que ha marcado a una generación entera.

Taylor eras tour
No podemos olvidar el makeup de la persona del año, Taylor Swift.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad