Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue el equilibrio en la raíz y las puntas de tu pelo

El nuevo Pantene Equilibrio Raíz y Puntas es la solución que necesitaba tu pelo para remover la grasa de la raíz y al mismo tiempo hidratar las puntas.
jue 21 diciembre 2023 11:14 AM
Pelo largo, con luces, hidratado y cuidado de una mujer que esta de perfil.

Solo las personas que tienen pelo mixto entenderán la complicada situación que es tratar de eliminar la oleosidad de la raíz y al mismo tiempo mantener las puntas hidratadas. Seguramente, más de una vez te ha pasado que pruebas un producto para combatir un problema pero aparece otro, lo mismo pasaba con el cuidado del pelo.

Publicidad

Esa historia se terminó, el nuevo Pantene Equilibrio Raíz y Puntas conseguirá que luzcas un look perfecto. Ya no vas a preocuparte porque tu pelo se vea sucio y pesado o que al usar acondicionador o un tratamiento para hidratar tu melena y reparar las puntas secas, la oleosidad de la raíz aumente.

El equilibrio en las fibras capilares y tu vida está al alcance de un shampoo, un acondicionador y un sérum, Pantene creo estos productos con una fórmula poderosa libre de parabenos con Pro-Vitamina B5, aceite de baobab y algas marinas que aportan un equilibrio inigualable para quienes tienen pelo mixto. ¿Estás lista para lucir raíces limpias y puntas hidratadas?

Publicidad

Una solución efectiva

La tecnología dual de estos nuevos productos va a hacer que recuperes el control de tu cabello mixto, gracias a que remueve la grasa de la raíz e hidrata las puntas, ¡sin dejar el pelo pesado! Incluso, es apto para fibras que han pasado por un proceso de coloración.

Botella del nuevo shampoo Pantene Equilibrio Raíz y Puntas.

· Shampoo equilibrante. Es la primera fórmula traslúcida de Pantene libre de colorantes añadidos, así que ofrece un equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación. Elimina las impurezas y el exceso de oleosidad de la raíz del pelo sin resecar las puntas y hace mucha espuma equilibrante para eliminar la grasa en la raíz, mientras hidrata las puntas.

· Acondicionador hidratante. Proporciona el balance adecuado para hidratar las puntas secas sin engrasar el cuero cabelludo, por el contrario, dejará el pelo suave, brillante y con movimiento de raíz a puntas.

· Sérum revitalizador. Utilízalo sin necesidad de enjuague. Este elixir para puntas secas en una fórmula exclusiva que se convierte en agua y se derrite en la mano para hidratar las puntas sin dejarlas pesadas. Ofrece hidratación intensa con un acabado ligero.

Además, te encantará saber que Pantene trabaja por reducir el impacto ambiental, de manera que estos y otros productos se fabrican en una planta certificada con cero residuos a vertederos. Incluso, en la actualidad adquiere aproximadamente el 70 % de electricidad renovable en Latinoamérica. ¡Conoce más información del nuevo Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad