Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores beauty looks de la gala del Academy Museum 2023

Conoce las favoritas de la gala que celebra la industria del cine.
mar 05 diciembre 2023 11:01 AM
beauty looks academy museum
Te compartimos nuestras favoritas de maquillaje y peinado del Academy Museum Gala.

Por tercer año consecutivo, se celebró la gran Academy Museum Gala en Los Ángeles. Este evento no solo celebra la excelencia en la industria cinematográfica, sino que también se ha convertido en una pasarela para todas las celebrities más importantes del momento.

Desde maquillajes hasta peinados innovadores, la alfombra roja fue el lienzo perfecto para exhibir la expresión artística que ha representado a Hollywood durante tantos años. Por eso, aquí te dejamos los mejores y más originales beauty looks de la noche para que puedas recrearlos, ¡ya!

Publicidad

Los mejores beauty looks del Academy Museum Gala

Lupita Nyong'o en el Academy Museum Gala

Si algo sabe hacer Lupita es que todos la volteen a ver en una red carpet. Para esta ocasión eligió un maquillaje con la piel súper natural y glowy. Para los ojos, optó por un delineado sutil tipo cat eye y una sombra en forma de arco que le atravesaba el párpado en color azul marino que hacía contraste perfecto con su vestido amarillo. Sin embargo, la estrella del show sin duda fue la corona de flores nube que debes recrear para tu próxima fiesta.

Lupita amg
La corona de flores y las sombras obscuras fueron el mejor complemento para el vestido.

Billie Eilish en el Academy Museum Gala

La estrella de pop es experta en hacer un statement a cualquier evento que vaya. A pesar de toda la polémica que se ha generado con respecto a su sexualidad en los últimos días, a ella no le importó y decidió llevar el glam hasta los dientes (literalmente). Eligió llevar el pelo escondido en una mascada dejando asomar el fleco mitad rojo intenso mitad negro, y para el maquillaje súper natural con blush en tonos rosas, y usando como accesorios unos mini lentes y dos dientes plateados. La más cool como siempre.

billie amg
Billie Eilish es conocida por siempre llevar algo único y diferente a los eventos.

Publicidad

Julia Garner en el Academy Museum Gala

Una de las favoritas no sólo de Hollywood sino también de las red carpets, la actriz optó por un maquillaje súper natural con labios nude obscuro. Para el peinado, nos demostró que la tendencia del fleco corto sigue con todo, y si nos queda tan bien como a ella, seguro lo seguiremos viendo por todas partes.

Julia Garner Academy Museum 2023
Cada vez vemos más el fleco corto, por lo que sabemos que seguirá siendo tendencia para el 2024.

Hari Nef en el Academy Museum Gala

Sin duda, una de las favoritas de la noche. La actriz de Barbie llevó el pelo largo y lacio con raya de lado con el color del año: rojo cobrizo. Para el maquillaje llevó la piel en tonos peachy, pero se robó los reflectores con su smokey eye súper intenso y difuminado hacia los lados para darle ese efecto lifting y dramático, perfecto para recrear si quieres que todos te recuerden en tus fiestas navideñas.

Hari Nef Academy Museum 2023
Un smokey eye y raya de lado son la clave para el éxito.

Kaia Gerber en el Academy Museum Gala

A la hija de Cindy Crawford siempre se le ha relacionado con looks clásicos y elegantes, y esta vez no fue la excepción. Decidió llevar la piel súper glowy con cejas laminadas, añadiéndole dramatismo con un poco de delineador y pestañas largas y luminosas. Para el pelo, se fue por algo más old school llevando media cola de caballo con mucho crepé en la parte de arriba para darle volumen.

Kaia Gerber Academy Museum 2023
Kaia Gerber siempre apuesta por looks inspirados en los 70s y 80s.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad