Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y el nuevo rubio que también te va a quedar bien a ti

Aunque sabemos que a Rihanna todo se le ve bien, hace poco lució un cambio de look rubio que es perfecto para esta temporada, ¡toma nota!
mar 14 noviembre 2023 06:27 PM
Rihanna pelo
El nuevo look de Rihanna es perfecto si quieres verte cool con poco esfuerzo.

Si algo no le da miedo a Rihanna es arriesgarse, ya sea en su carrera como cantante conquistando el escenario del medio tiempo del Super Bowl o como empresaria con su marca de maquillaje Fenty Beauty que crece cada vez más. Pero, sobre todo, probando nuevos looks: desde el pixie o bob cut y los flecos hasta los colores más atrevidos que puedas imaginar. Hace poco, fue vista saliendo de una cena en Los Ángeles con un tono rubio-miel perfecto para esta temporada.

Publicidad

Nuevo color de pelo de Rihanna

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, llegó el momento perfecto para aprovechar y hacerte un cambio de look, y las celebs lo saben. Hemos visto a Dua Lipa con el pelo rojo para complementar la imagen de su nuevo álbum, o a Harry Styles con un buzz cut celebrando el fin de su última gira. En el caso de RiRi, no se trata de música nueva (aunque a los fans nos urge), más bien que se encuentra en una de las etapas más importantes de su vida personal, ya que recientemente se convirtió en mamá de dos junto a A$ap Rocky y, obviamente, es la más cool de todas.

Rihanna blanco y negro
A lo largo de su carrera, hemos visto a Rihanna con muchos cortes y estilos de pelo, por lo que sabemos que no le da miedo arriesgarse cuando se trata de su apariencia.

De qué color tiene el pelo Rihanna

La cantante llevaba mucho tiempo con el pelo negro intenso que la caracteriza y, aunque ya la hemos visto con diferentes tonos rubios en el pasado, en esta ocasión optó por un tono mucho más apagado tipo dirty blonde y con un largo talla XL completamente lacio, sin dejar atrás el volumen. Pero claro, como es mamá de dos bebés con poco tiempo de sobra, deja un poco de raíz para conseguir ese efecto natural y effortless que la caracteriza.

Publicidad

Como ícono de la moda y belleza, el look no se queda solamente en el pelo, lo complementó con un outfit relajado y con un maquillaje en tonos terrosos tipo el latte makeup que hemos estado viendo por todos lados y que combina perfectamente con esta mezcla de colores de lo más cozy, ideales para esta temporada. Con esto, la intérprete de Diamonds y Disturbia rompe las reglas una vez más, enseñándonos que no por que sea temporada otoño/invierno tenemos que casarnos con tonos fríos, sino que puedes adaptar las tendencias a tu propio estilo.

Rihanna outfit
Rihanna sabe complementar todos sus looks combinando el pelo, el outfit y el maquillaje.

Este tono de pelo es súper favorecedor, sobre todo si tienes la piel en tonos dorados o canela, ya que puede ayudarte a resaltar mucho las facciones y darle un glow a tu cara de una forma natural. Si estás planeando en copiarlo, te recomendamos hacerlo de la mano de un experto y enfocarte mucho en la hidratación para tenerlo sano y brillante. Así, podrás cerrar el año triunfando igual que RiRi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad