Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos cómo recrear el maquillaje de Adele

¿Quieres recrear el maquillaje de Adele para verte igual de espectacular que ella? Te decimos qué productos usar para que puedas lograrlo.
lun 13 noviembre 2023 07:48 PM
London,,United,Kingdom,-,February,08,,2022:,Adele,Attends,The
Adele

Actualmente, Adele ofrece una serie de conciertos en Las Vegas. Si algo es un hecho, es en cada presentación se ve mejor que en la anterior, aunque tiene un estilo muy determinado, siempre mete algún detalle que la hace brillar más.

El look de la cantante siempre se ha caracterizado por un eyeliner perfecto y unos labios súper bold y sus sombras dándole un upgrade a su makeup.
¿Te gustaría saber con qué productos puedes recrear su maquillaje? Te contamos.

Publicidad

Productos que necesitas para maquillarte como Adele

Stay All Day Dual-Ended Waterproof Liquid Eye liner de Stila

Si quieres tener un delineado como el de Adele, tienes que asegurarte de tener un eyeliner con buena pigmentación y excelente precisión. Este lápiz líquido de Stila es de doble punta y deja el talle exacto para levantar la mirada.

Stila
STAY ALL DAY DUAL-ENDED WATERPROOF LIQUID EYE LINER, $830, Stila, Sephora

SULTRY MINI EYESHADOW PALETTE de Anastasia Beverly Hills

La intérprete de Rolling in the deep juega constantemente con las formas y colores de sus sombras, por lo general suele usar tonos nude con un efecto smokey o con brillo. Esta mini paleta de sombras de ojos es ideal para recrearlos pues tiene 9 tonos de pigmento completo que incluyen neutros, mates y metálicos de tonos fríos.

sombras anastasia
SULTRY MINI EYESHADOW PALETTE, Anastasia Beverly Hills, $736, sephora.com.mx

True Bronze Pressed Powder de Clinique

Adele suele marcar mucho los pómulos con un bronzer que resalte increíblemente, así que este de Clinique es la opción. Es un bronceador en polvo que crea un resplandor súper definido y glowy, se puede lograr fácilmente el nivel deseado de bronce y es perfecto para usar sobre la marcha.

Bronzer Clinique
True Bronze Pressed Powder Bronzer, Clinique, $950, clinique.com.mx

Publicidad

Stay All Day Matte Lip Color de Stila

Los labios son un elemento característico y que resalta mucho la cantante, por lo general lleva tonos nude o un rojo intenso. Si quieres repilicarlo, estos lipsticks de larga duración de Stila son perfectos, ya que no solo te ofrece un impacto de color irreal, sino que también garantizan una durabilidad excepcional. Si quieres complementarlo, puedes usar algún delineador de labios para más volumen y definición.

Stila
STAY ALL DAY MATTE LIP COLOR, Stila, $640, sephora.com.mx

BECCA Shimmering Skin Perfector Highlighter

Además de deslumbrarnos con su voz, Adele utiliza un highlight que impacta. Si quieres hacerlo igual que ella, te recomendamos este iluminador, su fórmula ultra cremosa deja un brillo natural y súper luminoso. Algo increíble es que la luz pura se refleja desde todos los ángulos y hace que el glow en tu cara se vea impecable. Aplica en puntos clave de la cara como los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido.

Iluminador Becca
Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter, Stila, $1,400, amazon.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad