Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias de maquillaje para el otoño 2023

Prepárate para recibir al otoño como se merece con las mejores tendencias de maquillaje para la época.
jue 21 septiembre 2023 02:39 PM
tendencias para maquillaje otoño
No pierdas de vista las tendencias de belleza que debes apostar en otoño.

Con cada cambio de estación del año, llegan nuevas tendencias que se encargan de ponernos al día, así que dile adiós al verano y dale una cálida bienvenida al otoño con las mejores tendencias de maquillaje para esta temporada.

Durante esta temporada, veremos muchos tonos cálidos y azules, miradas impactantes, labios súper shiny y una piel bronceada y definida como en el famosísimo latte makeup, un trend que predomina en el mundo del maquillaje actualmente. ¿Te gustaría saber más sobre estas tendencias para el otoño? Sigue leyendo, nosotros te contamos.

Publicidad

6 tendencias de maquillaje para el otoño

Sombras azules

Esta temporada viene algo inspirada en los años 60 y 70 , así que las sombras azules vienen a su máximo esplendor, aunque la tonalidad podría variar desde un azul vibrante hasta uno con efecto metálico.

Tonos naranjas quemados y cafés cálidos

Este otoño también se caracterizará por looks monocromáticos, veremos desde un tono cobre hasta uno durazno, esto lo podemos poner a prueba con el pumpkin spice makeup trend que está comenzado a impactar las redes sociales.

tendencia maquillaje para otoño
Te decimos cuáles son las tendencias para otoño que no puedes perder de vista.

Delineado blanco

La mirada es un punto clave para esta época, así que si queremos que nuestros ojos impacten, delinea con un color blanco para que den un efecto como si estuvieran más grandes y brillantes. Aplícalo en la línea de agua inferior y se verá mucho más llamativo, como un tipo de ojo de muñeca.

Gloss, gloss y gloss

Los labios juicy y glossy son algo que veremos todavía por un buen rato, así que aún no guardes tu gloss que lo seguirás utilizando mucho. Opta por delinearte los labios con el mismo tono del labial que quieras utilizar y rellena todo con un buen gloss, esto te dará un efecto de labios más grandes.

Publicidad

Eyeliner neón en la cuenca del ojo

¿Qué mejor que recordar la música disco de los 70 que con colores brillantes y llamativos? Este otoño no solo veremos el delineado común que conocemos pegado a las pestañas de arriba, si no que veremos muchos delineados en la cuenca del ojo de diversas formas como lo hemos estado viendo en años anteriores. Saca tus delineadores neón y explótalos como nunca.

maquillaje que es tendencia en otoño 2023
Pon en práctica estas tendencias y triunfa durante los últimos meses del año.

Maquillar las pestañas inferiores

Si queremos que nuestros ojos resalten al máximo, maquillar las pestañas de abajo puede ser un paso que eleve totalmente nuestro look esta temporada, que además le dará un toque más llamativo y drástico a nuestros looks.

Ahora que ya estás lista para la temporada, pon a prueba estas tendencias de maquillaje para el otoño y te aseguramos que triunfarás durante los últimos meses del año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad