Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué tono de bronzer usar según tu tono de piel

El bronzer es un producto clave para resaltar tu maquillaje, descubre qué tono es el ideal para tu piel.
mar 29 agosto 2023 05:11 PM
Qué bronzer usar según tu color de piel
Te compartimos algunos consejos para que sepas qué bronzer usar según tu color de piel.

Todas amamos la magia del bronzer, pues es increíble conseguir ese sunkissed look sin que hayas tomado el sol. Desafortunadamente, muchas mujeres piensan que el bronzer es un elemento que sólo podemos utilizar en los días de mucho sol y esto es totalmente erróneo, el bronceador puede usarse en cualquier temporada del año, incluso en invierno, ya que el objetivo de este producto es darle calidez y un aspecto lindo a nuestro rostro.

Elegir el tono adecuado tiene que ser una tarea delicada, ya que si elegimos el incorrecto, podrías arruinar tu makeup look y hacer que los rasgos se vean afectados.

Publicidad

Qué tono de bronzer usar según tu tono de piel

Cómo aplicar el bronzer

El bronzer se debe aplicar en las partes altas de la cara, no debemos confundir el bronceado con el contorno, ya que este paso no tiene nada que ver con crear sombras, lo que buscamos es que nuestra piel parezca que acaba de tomar un poco de sol.

Una de las ventajas de este producto es que puedes usarlo de otras formas además de bronzer, por ejemplo, si quieres un look muy natural y buscas darle profundidad a la mirada, puedes aplicar un poco de bronzer en la cuenca de los ojos.

Bronzers para pieles claras

Si tu piel es muy clara y tiende a tener subtonos amarillos o azules, utiliza bronzers en color beige o durazno mate, esto le dará mucha vida a tu cara. Pero si tu piel es más rosada, utiliza un bronzer color capuchino o tostado suave. Ojo, si eres de piel clara, evita a toda costa utilizar un bronzer demasiado oscuro, ya que esto hará que tu piel luzca pesada.

Bronzer para pieles claras
Dior Forever Natural Bronze, Dior, $1,375, elpalaciodehierro.com

Bronzers para pieles apiñonadas

Este tipo de pieles tienen la gran suerte de poder elegir casi cualquier tono de bronzer. Desde un café medio hasta un rosa cálido podrá darte ese efecto sun kissed que todas queremos.

Bronzer para piel apiñonada
Boxo' Powder Bronceador, Benefit, $750, sephora.com.mx

Publicidad

Bronzers para pieles oscuras

Si eres de piel oscura, los bronzers ideales para ti serán en tonos chocolates y con brillo dorado para darle un aspecto resplandeciente a tu rostro. Aunque tu piel sea muy oscura, nunca elijas un bronzer demasiado intenso, ya que podrías acentuar los rasgos e imperfecciones de tu cara.

Bronzers para pieles morenas
Sun Satlk'r Instant Warmth Bronzer, Fenty Beauty, $780, Sephora

Bronzers para pieles oliva

Si tienes este tono de piel, debes ser muy cuidadosa a la hora de elegir el bronzer , ya que si eliges el tono incorrecto, podrías opacar más tu piel resaltando los tonos grisáceos que suele tener de forma natural. Te recomendamos optar por un bronzer cobre o en tonos terrosos.

Bronzer para pieles oliva
Matte Bronzing Powder, Nars*, El Palacio de Hierro

Ya no tienes excusa ahora que sabes qué tono de bronzer usar según tu tipo de piel , acuérdate de estas recomendaciones y luce espectacular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad