Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 perfumes que huelen a lluvia, ¡encuentra tu favorito!

¿Eres fan de la lluvia? ¡Estos perfumes te van a encantar!
lun 28 agosto 2023 12:00 PM
Perfumes que huelen a lluvia
Te compartimos algunas opciones de perfumes que huelen a lluvia. ¡Vas a querer todos!

Tener un fragancia que nos guste es algo que se vuelve parte de uno mismo y nos acompaña durante todo el día. Es por ello que tenemos que elegir muy cuidadosamente cuál es el aroma con el que queremos que nos identifiquen.

Si uno de tus olores favoritos es el de los días lluviosos, sigue leyendo, ya que te recomendamos algunos perfumes que huelen a lluvia que te aseguramos se volverán tus favoritos.

Publicidad

¿A quién no le encanta salir después de una lluvia intensa a percibir esa brisa de olor a tierra mojada? ¿Te imaginas poder tener ese olor dentro de una botella de perfume? Pues déjanos contarte que sí es posible, gracias a la magia de la perfumería.

Algunos perfumistas como Fanny Bal, nariz de la fragancia de Replica, se han encargado de llevar ese olor a lluvia que tanto nos gusta a una botella; actualmente existen diversas fragancias con este increíble aroma.

Perfumes con olor a lluvia

Baie 19 de Le Labo

Con solo unas gotas de esta fragancia vas a poder percibir el olor a lluvia acompañada de la frescura del bosque. Las notas de hojas verdes, pachulí y almizcle son algunos de los elementos que hacen posible ese delicioso aroma. Este perfume es toda una experiencia. ¿Nuestra parte favorita? Su gran fijación , al igual que todas las fragancias de la marca, tu estela olfativa permanecerá durante horas.

Baie 19 de Le Labo
Baie 19, Le Labo, $4,750, lelabofragrances.com.mx

When the rain stops de Replica

Este perfume no huele exactamente a lluvia, sino a ese aroma a tierra húmeda que queda después de llover como bien lo dice su nombre. Podrás percibir aire fresco y un exquisito olor a pino desde el primer splash.

When the Rain Stops de Replica
When the Rain Stops, Replica*, sephora.com

Publicidad

Rain de Clean

Este perfume es lluvia pura, con esta fragancia podrás oler las gotas de agua que caen de los pétalos de una flor después de una fuerte lluvia fresca . Tiene notas de narciso, agua de menta y melón y está hecho a base de maderas y almizcle.

Perfumes que huelen a lluvia
Rain, Clean Reserve*, sephora.com

Rain de H&M

Esta fragancia es súper fresca y acuática, su aroma te hará sentir que estás en un día lluvioso de verano. Algunos de los elementos con los que está compuesta son citronellol, limonene y linalol, los cuales son los encargados de darle ese toque fresco.

Rain de H&M
Rain, H&M, $129, H&M

¿Quieres más? Sí, te tenemos otra buena noticia. Todas estas fragancias no tienen género así que son ideales para que se adapten al cien por ciento a tu personalidad. Ya sea que quieras un perfume con olor a petricor o lluvia fresca, estas opciones te encantarán.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad