Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beauty Alert: Prada ya tiene maquillaje y te contamos los detalles

¡Prepárate!, porque vas a querer todo.
lun 31 julio 2023 05:40 PM
Prada Beauty
Te compartimos algunos de los detalles que debes de saber sobre Prada Beauty

Seamos sinceros, cuando hablamos de algo que involucre a Prada, sabemos que es garantía, pues no por nada se ha convertido e una de las firmas más populares en el mundo del lujo. Recientemente sorprendió, no solo a los fanáticos de la moda, sino también a los de belleza, lanzando una nueva línea en Prada Beauty que abarca maquillaje y skincare.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo, pues aquí te contamos algunos de los detalles, aunque debemos decirte la verdad, es muy probable que quieras todo.

Publicidad

Prada Beauty: la nueva línea de belleza de la 'maison'

No tenemos muchos detalles sobre esta nueva colección, pero sí sabemos que morimos por ver todos y cada uno de los productos, los cuales, en teoría, abarcarán seis paletas de sombras para ojos con cuatro colores cada una, así como una base de cobertura ligera la cual estará disponible en 33 diferentes tonos.

Cuánto costarán los productos de Prada Beauty

En cuanto a los precios, según el medio WWD, irán en un rango de 800 y 6000 pesos aproximadamente. En donde los lispticks serán el producto de menor precio y la crema facial la de mayor precio.

Prada Beauty
Prada Beauty

En dónde puedes comprar los productos de Prada Beauty

A partir del primero de agosto los productos estarán disponibles en prada-beauty.com y prada.com. El 18 del mismo mes se podrán encontrar en algunas tiendas departamentales como Harrods y Selfridges, en Londres y Douglas en Alemania y será hasta enero del 2024 el lanzamiento en Estado Unidos, sin embargo, hay una mala noticia: hasta el momento no hay una fecha exacta para saber cuándo llegará a México, pero seguramente lo hará muy pronto y nada nos emociona más que saber que algún día estará en nuestro país, mientras tanto, si te vas de viaje, aprovecha y haz este shopping ¡necesario!

Publicidad

¿Quiénes están detrás de la nueva línea de belleza de Prada?

Tenemos claro que lanzar una nueva línea de belleza implica mucho esfuerzo, investigación y un gran equipo detrás que respalde todos y cada uno de los productos, así que esta ocasión no fue la excepción. La cuenta de Prada Beauty en Instagram existe desde hace un tiempo pues era la plataforma en la que compartían sus fragancias, ahora, también veremos ahí todo lo relacionado al maquillaje y productos para el cuidado de la piel.

Entre sus recientes publicaciones, compartieron que la makeup artist Lynsey Alexander
es la Global Creative Makeup Artist, quien desde hace tres años ha estado trabajando de la mano de la marca para poder crear esta increíble línea de belleza, así como Ines Alpha que es la Global Creative E-Makeup Artist.

Lynsey Alexander e Ines Alpha
Lynsey Alexander e Ines Alpha

Esperamos con ansias saber todo sobre esta nueva colección que nos emociona de sobremanera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad