Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores looks de las invitadas al desfile Dior Cruise 2024 en México

Te compartimos algunos de nuestros beauty looks favoritos de las invitadas al desfile Dior Cruise 2024 que se llevó a cabo en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.
lun 22 mayo 2023 12:59 PM
Andrea Chaparro

Desde mariposas, tejidos, colores y hasta Frida Khalo, fueron algunos de los elementos mexicanos que sirvieron como inspiración para Maria Grazia Chiuri, Directora Creativa de Dior.

El Antiguo Colegio de San Ildefonso fue el escenario perfecto para presentar esta colección 2024. Pero hoy no hablaremos como tal del desfile, sino de algunas de las invitadas mexicanas que, sin duda, también acapararon algunos de los reflectores.

Publicidad

Los mejores looks de las invitadas al desfile Dior Cruise 2024

Desde celebridades internacionales como Alicia Keys, Naomi Watts y Rachel Zegler, hasta personalidades como Carlos Slim, se dieron cita este pasado 20 de mayo en el Colegio de San Ildefonso para conocer la entrega 2024 de Dior.

Mariana Zaragoza, Mabel Cadena, Andrea Chaparro, Fabiola Guajardo, Fer Millán, Esemeralda Pimentel y Karla Souza fueron otras de las invitadas al desfile y sí, como era de esperarse, las mexicanas apostaron por looks impecables, literalmente, de pies a cabeza, obviamente a cargo de Dior Beauty.

Con sombras en tono cobre para resaltar los ojos y complementar con labios rojos, fue la apuesta de la top model Mariana Zaragoza.

Mariana Zaragoza
@samtakataka

Fabiola Guajardo fue otra de las invitadas nacionales con un makeup en tonos coral y un peinado wetlook.

Fabiola Guajardo
@samtakataka

Obsesión total con el beauty look de Andrea Chaparro, quien lució unas sombras en verde metálico y un delineado pin-up perfectamente bien definido.

Andrea Chaparro
@samtakataka

Publicidad

Con un toque satinado en tonos neutros para los ojos, Mabel Cadena optó por un maquillaje súper clean y minimalista.

Mabel Cadena
@samtakataka

Un delineado cat eye y labio s en tono coral fueron a la apuesta segura de Esmeralda Pimentel. ¿Nuestra parte favorita? Sin duda, su corte pixie que ya la caracteriza.

Esmeralda Pimentel
@samtakataka

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad