Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor's picks! 5 protectores solares para piel grasa o mixta

Si estás en búsqueda de un buen protector solar, esta guía puede ayudarte a encontrarlo.
jueves 24 marzo 2022
protectoresolares.jpg
Protectores solares que te pueden funcionar si tienes piel mixta.

Debo confesar que en algún momento de mi vida le hice cosas terribles a mi piel, como ponerme aceite de cocina para lograr un bronceado, o más bien dicho, una quemada perfecta. Sí, escribo estas palabras y no dejo de sentir horror. Sin embargo, desde que entré al mundo de la belleza empecé a entender la importancia de usar protector solar todos los días.

Tal es el caso que ahora no importa que no salga de mi casa, siempre lo aplico. Por eso quiero compartirte cinco opciones de protectores solares que he probado y que sin duda, apruebo.

Publicidad

Protectores solares para la cara

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que antes de escoger un producto es importante conocer tu tipo de piel y sus necesidades. Si tu pie es balanceada, la realidad es que encontrar el adecuado será mucho más fácil, sin embargo, si tienes afecciones específicas lo más importante será acudir con un dermatólogo.
En mi caso, mi tipo de piel es mixta y estos protectores solares me han funcionado ¡de maravilla!

Sun Face Oil Control FPS 50+ de Eucerin

Un protector solar que amé desde el segundo uno, pues su textura es súper suave, no se siente nada pesada, es de fácil aplicación, se absorbe muy rápido y, la mejor parte, se fusiona perfectamente con la piel unificando el tono. Sin duda es un must sobre todo para esos días que quieres maquillarte pero sin usar una base. Hay dos tonos disponibles que pueden ser construibles según tu tono, además controla el brillo y el exceso de grasa.
Encuéntralo en Farmacias San Pablo

eucerin.png
Oil Control Tinted de Eucerin

Protector Solar Control de Brillo de Nivea

El uso de protector solar a veces da miedo por el hecho de que no quieres verte brilloso o con residuos blancos ¿cierto? Pues este bloqueador puede convertirse en tu mejor aliado ayudándote a lograr un efecto mate. Deja una sensación ligera y tiene un factor de protección del 50, así que es garantía que tu piel estará súper protegida. Además ¡huele a vacaciones!
Encuéntralo en walmart.com.mx

nivea.jpeg
Protector Control de Brillo de Nivea

Effaclar Duo + FPS 30 de La Roche Posay

Este fue uno de los primeros protectores solares que usé en mi vida y desde ese momento se convirtió en uno de mis favoritos, pues justamente me ayudó a controlar imperfecciones. Por si fuera poco, también reduce manchas y mejora la textura de la piel, todo mientras te protege de los rayos UV y de factores externos contaminantes.
Encuéntralo en Farmacias San Pablo

larocheposay.jpeg
Effaclar Duo + FPS 30 de La Roche Posay

Publicidad

Diamond SPF 50 PA+++ Oil Free Brilliant Sun Protection de Natura Bissé

Un protector solar con color es un básico. Este de Natura Bissé me encanta porque realmente me ayuda a unificar el tono. De hecho hay días que es lo único que aplico y me ayuda incluso a verme un poco más arreglada. No es una textura tan ligera pero la realidad es que después de aplicarlo, utilizo una brocha de fibra óptica haciendo movimientos circulares y el resultado es perfecto, creando una segunda piel. Pero no es solo un protector solar, este producto también tiene vitamina E y F y extracto de granada, lo cual hace que funcione también como tratamiento para darle luminosidad a la piel y mejorar visiblemente la apariencia de manchas.
Encuéntralo en elpalaciodehierro.com

naturabisse.jpeg
Diamond SPF 50 PA+++ Oil Free Brilliant Sun Protection de Natura Bissé

Advanced Brightening UV Defense SPF 50 de SkinCeuticals

Si además del exceso de grasa, una de tus principales preocupaciones son las manchas, este protector solar puede ser de gran ayuda, ya que tiene 1% de ácido tranexámico y 2% de niacinamida que reducen la decoloración, todo mientras protege de los rayos solares.
Encuéntralo en skinceuticals.com.mx

skinceuticals.jpeg
Advanced Brightening UV Defense SPF 50 de SkinCeuticals

No olvides que hay que aplicar protector solar al terminar tu rutina de skincare y antes del maquillaje. ¿Cuánto? Coloca el producto en los dedos mayor e índice y re-aplica dos veces más en el trascurso del día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad