Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 bases para pieles maduras que tienes que probar

Te compartimos una guía práctica para que encuentres la base ideal para mujeres a partir de los 40 años.
sáb 03 septiembre 2022 11:46 AM
Los Angeles Premiere Of "The Northman" - Arrivals
Unifica el tono y logra una piel perfecta apostando por estas bases de maquillaje que, además, son perfectas para pieles maduras.

Una piel madura no tiene que ver únicamente con la edad, si no con la pérdida de flexibilidad y la aparición de pigmentación como manchas.

Además, hay factores que contribuyen a que nuestra piel tenga estos factores como la genética, la exposición al sol y otros agentes ambientales. Por eso, es necesario que elijamos una base ligera, que pueda combinarse con la piel y pase desapercibida. ¿Tienes piel madura y quieres encontrar la adecuada? Sigue leyendo.

Publicidad

El maquillaje para pieles maduras se especializa en la ligereza, fácil absorción y cobertura para matizar y unificar el tono de la piel. Algunas de ellas, incluso, contienen hidratantes e ingredientes activos como antioxidantes y ácido hialurónico para que también tengan una función de tratamiento.

Las mejores bases para pieles maduras

Futurist Hydra Rescue Moisturizing Makeup SPF 45 de Estée Lauder

Esta base tiene una consistencia ligera que calma, hidrata y protege. La cobertura va desde media hasta total con luminosidad y promete durar más de 12 horas, dejando que la piel respire gracias al extracto de semilla de chía, agua ionizada y tecnología probiótica.

base-piel-madura-estee-lauder.png
Futurist Hydra Rescue Moisturizing Makeup SPF 45, Estée Lauder, $1,000, sephora.com.mx

Fit Me! Matte+Poreless Foundation de Maybelline

Esta base con micropolvos ayuda a controlar la grasa y difuminar los poros, su consistencia ultraligera matifica y da resultados muy naturales. Además, tienen una extensa gama de colores, con 40 opciones diferentes para que encuentres la que más se adapte a tu tono de piel.

base-piel-madura-maybelline.jpg
Fit Me Matte, Maybelline, $184, amazon.com.mx

Even Better Clinical Serum Foundation de Clinique

Esta es una de las favoritas cuando se trata de usarlas en pieles maduras porque contiene múltiples beneficios como protector solar y el poder de tres sueros distintos: ácido hialurónico, ácido salicílico y vitamina C, que restauran la luminosidad en la piel, hidratan, suavizan y reducen las manchas.

base-piel-madrua-clinique.png
Even BetteR Clinical Serum Foundation SPF 20, Clinique, $819, clinique.com.mx

Publicidad

Skin Foundation Stick de Bobbi Brown

Si quieres llevar una base en tu bolsa para retocarla en cualquier situación, la mejor opción será una base en barra. La base de Bobbi Brown ofrece una cobertura media y cuenta con antioxidantes para suavizar las líneas de expresión. Su fórmula cremosa es perfecta para balancearla con otros productos en crema. ¡Tienes que probarla!

base-maquillaje-piel-madura-bobbi-brown.png
Skin Foundation Stick, Bobbi Brown, $1,100, elpalaciodehierro.com

Toleriane Polvo Compacto de LaRoche-Posay

Si buscas una base más ligera, de larga duración y con cobertura suave, entonces puedes optar por un polvo compacto con una sensación liviana, pigmentos naturales y perlas capaces de absorber el sudor. También cuenta con protección solar SPF 25 para protegerte de las manchas.

base-maquillaje-piel-madura-la-roche-posay.png
Toleriane Polvo Compacto, La Roche Posay, $849, liverpool.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad