Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 beauty looks impecables en los VMAs 2022

Los verdaderos ganadores son también los que la rompen en la alfombra roja y estos fueron seis de nuestros favoritos.
lunes 29 agosto 2022
2022 MTV Video Music Awards - Arrivals
Sabrina Carpenter

Los premios a los Mejores Videos Musicales de MTV hacen que nuestras celebridades favoritas luzcan sus mejores atuendos y beauty looks.

El año pasado vimos a JLO con una melena XXL y a Ariana Grande crear una tendencia de uñas lilas en TikTok. Por eso, este año nos emocionó ver a artistas como Lizzo y Taylor Swift que le dieron un upgrade a sus looks y se atrevieron a todo en la alfombra roja.

Publicidad

Lizzo

La cantante puso la vara muy alta para cualquiera que llegará después de ella, y es que nos dio un look desafiante con un lipstick color turquesa que acompañó con un anillo para labios dorado y un wet look hacia atrás. Además. su maquillista Alexx Mayo, compartió que para lograr el tono azul de sus labios utilizó dos delineadores de ojos en crema de Charlotte TTillbury, así que puntos extra por la creatividad.

vmas-lizzo.jpg
via Instagram @lizzobeating

Sabrina Carpenter

El look de Sabrina nos remontó a la década de los 60 con una diadema negra que empujaba el pelo fuera de su rostro y dejaba un fleco cortinilla por delante. La piel glowy y el smokey eye blanco fueron los elementos finales en este original look.

2022 MTV VMAs – Arrivals
Sabrina Carpenter

Taylor Swift

La ganadora de la noche cuando lució un cat eye con pedrería que complementaba su vestido perfectamente. Lo mejor de este look es lo sencillo que es de recrear, solamente necesitas algunas estampas y acompañar con un lipstick rojo para que brilles igual que Taylor.

2022 MTV VMAs – Arrivals
Taylor Swift

 

Avril Lavigne

Con una melena XL, en tonos naranjas y amarillos, un smokey eye negro con un ligero toque de color en estos mismos tonos y uñas a juego, la reina del rock nos demostró que sigue siendo un ícono de moda. Hemos visto en todos lados el regreso de los chunky highlights, por lo que no esperábamos menos de quien los volvió tendencia desde un inicio.

2022 MTV VMAs – Arrivals
Avril Lavigne

Conan Gray

Conan tiene una melena envidiable: chinos perfectos con un ligero fleco que llega abajo del ojo para enmarcar la mirada y dar mayor profundidad. Nos encanta que juegue con la textura y la naturalidad de su pelo y que no tenga miedo de lucir increíble con tanto volumen.

vmas-conan-gray.jpg
vía Instagram @conangray

Ashley Graham

La modelo sabe que nunca se equivocará con un clásico combo: smokey eye y unos labios nude. Pero aún así, le puso su propio twist al enfocarse en crear el degradado en la línea inferior de los ojos, creando una mirada de impacto que resaltaba el color y la forma de sus ojos.

 
Publicidad
Publicidad