Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 fragancias masculinas para llevar en otoño

Te dejamos una lista de siete fragancias que debes tener en tu radar para que se conviertan en tu insignia olfativa los siguientes meses.
lun 29 agosto 2022 12:09 PM
UNICEF At 75 Celebration
Orlando Bloom

Elegir una fragancia o un perfume puede ser un proceso complicado por la gran variedad de opciones y notas olfativas que existen.

Y es que un buen aroma puede ayudarte a tener una mejor imagen e incluso a sentirte más cómodo contigo mismo. Por eso, te compartimos una selección de fragancias para hombre perfectas para llevar en el otoño. Frescas, intensas y amaderadas, encuentra tu favorita y no la pierdas de vista, pues será tu mejor aliada durante los próximos meses.

Publicidad

Calvin Klein Eternity for Men Parfum

La nueva loción de calvin Klein para otoño 2022 viene con una mezcla de olores entre lavanda, ron y vainilla, en una original botella que nos recuerda a los envases de coñac. Este es el perfume de transición perfecto entre temporadas.

1658821811-calvin-klein-eternity-parfum-perfume-hombre-1658821796.jpeg
Eternity for Men Parfum de Calvin Klein

Dior Sauvage

Los clásicos nunca pasarán de moda y es que este perfume creado por François Demachy, es terroso y amaderado con notas de bergamota, pimienta y madera de ámbar que te remontarán al desierto aún en las temporadas más frías.

(Obligatorio)
Sauvage de Dior

Carolina Herrera Bad Boy

El balance justo entre sofisticado y relajado, esta loción combina notas de pimienta blanca y negra con bergamota cítrica, creando un olor espectacular y único. Es una fragancia perfecta para el día a día por su larga duración.

bad boy.png
Bad Boy de Carolina Herrera

Publicidad

Ralph Lauren Polo Blue

Nuestra lista estaría incompleta sin esta fragancia, ya que es un perfume ideal para muchas generaciones por tener ese olor frutal tan característico. Las frescas notas de pepino, melón, pachuli y mandarina, nos recuerdan al verano, estar en el mar y disfrutar de un buen día en el sol.

polo.png
Polo Blue de Ralph Lauren

Paco Rabanne Invictus

El olor fresco y marino de este perfume se une con la toronja, mandarina, madera y musgo para crear un aroma imperdible. Sin duda alguna es uno de nuestros favoritos para hombre por su ligereza. ¿La mejor parte? Es de larga duración.

paco.png
Invictus de Paco Rabanne

Terre d’Hermès

Esta loción es perfecta cuando buscas un olor clásico, masculino y seco. Es un aroma terroso, con notas de madera y cítricos que lo convierten en un balance increíble entre lo masculino y suave. Desde su lanzamiento hace 15 años se ha vuelto uno de los favoritos entre aquellos que buscan un olor intenso, pero en sintonía con algo más seductor.

hermes.png
Terre d’Hermès

Yves Saint Laurent L’Homme

La interminable lista de ingredientes en este perfume hace que sea original y se adapte a la personalidad de cualquiera. Las flores de albahaca, pimienta blanca, madera de cedro y hojas de violeta crean un aroma espectacular, refrescante y enérgica. Su versatilidad lo convierte en la opción para que cualquiera pueda llevarla.

ysl.png
L’Homme de Yves Saint Laurent

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad