Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 colores de esmaltes para unas uñas súper ¡elegantes!

Si lo tuyo no es el nail art y buscas algo más minimalista, entonces estos siete colores son perfectos para ti.
jueves 18 agosto 2022
Premiere Of Hulu's "The Handmaid's Tale" Season 2 - Red Carpet
Te compartimos siete opciones de tonos para lograr unas uñas súper elegantes.

Cuando pensamos en colores elegantes, no podemos evitar pensar en un sencillo nude que combine con todo y sea muy práctico, pero aceptémoslo, un mani sofisticado no tiene por qué ser aburrido.

Hay muchos colores que puedes usar para darle un giro a este tono y seguir luciendo elegante. ¡Te compartimos siete opciones de colores para que puedas alternar este clásico look!

Publicidad

Blanco milky

Un look minimalista y chic que ha popularizado Hailey Bieber es el milky white: la combinación de un tono blanco o rosa con esmalte transparente para disminuir la pigmentación. Lo mejor de este color es que favorece cualquier forma o tamaño de uñas y se ve increíble con accesorios tanto plateados como dorados.

tendencia-uñas.jpg
Blanco milky

Arena

Este color luce muy bien en cualquier tono de piel y edad, además ayuda a estilizar las manos y es un ligero cambio en el típico nude. Es perfecto para ocasiones donde quieres lucir un manicure discreto y lleno de estilo como el de J.Lo.

Terracota

El terracota es el tono perfecto y, los marrones, prometen ser ideales para los periodos de transición entre temporadas. Además, tiene la ventaja de hacerte lucir más bronceada, ya que brinda calidad a la piel y llama la atención.

tendencia-uñas.jpg
Terracota

Negro

El negro es un básico que debes tener entre tus barnices: sí, aunque algunas personas digan que no es un color que favorezca a todas las edades ya que puede hacer los signos de envejecimiento más evidentes. Sin embargo, brinda personalidad y evoca un estilo de auténtica rockstar, así que, si te gusta y quieres lucirlo, ¡adelante!

tendencia-uñas.jpg
Negro

 

Champagne

Si lo que estás buscando es resaltar, los esmaltes en tono champagne son ideales para crear looks naturales con ligeros destellos. Además, las gamas cercanas como caramelo o miel, también tienden a mostrar mucha elegancia y una impresión de alta costura.

Vino

Uno de los colores favoritos de la temporada ya que es el balance perfecto entre marrones, rojos y negros. La clave está en aplicar una capa de esmalte transparente para darle un terminado brillante y reluciente. La mejor forma para llevar este color es en uñas cuadradas, ya que las vuelve más sofisticadas.

tendencias-uñas.jpg
Vino

Rosa Pálido

Cuando quieras lucir este color, te recomendamos llevarlo con uñas en punta para simular unas auténticas zapatillas de ballet. Este tono es ideal por estar lleno de transparencias, lo que genera un look romántico sin ser empalagoso.

tendencias-uñas.jpg
Rosa pálido

 
Publicidad
Publicidad