Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dry Shampoo: tu mejor aliado para un peinado perfecto

¿Sabes para qué sirve el dry shampoo? Te compartimos algunas de las ventajas de incluirlo en tu rutina.
domingo 14 agosto 2022
Beauty - LFW AW16
Te decimos cómo y para qué puedes utilizar el dry shampoo.

Seguramente has escuchado hablar del shampoo en seco, incluso seguramente ya lo tienes como un paso básico de tu rutina para esos días en los que decides no lavarte el pelo. Y aunque ésta es su principal función, también puedes usarlo para peinarte. Toma nota, pues aquí te decimos cómo lograrlo.

Publicidad

Para qué sirve el dry shampoo

La función principal, obviamente, es limpiar al máximo tu melena sin la necesidad de mojarlo. Gracias a las partículas que forman este producto puedes eliminar suciedad, absorber grasa y desaparecer el mal olor. Sin embargo, además de limpiar, el shampoo en seco también puede funcionar como un gran aliado para estilizar y darle volumen a tu pelo, sobre todo si tienes pelo fino. La aplicación será la misa.

Así que para esos bad hair days en los que sientes que tu melena no tiene cuerpo y se ve sin chiste, apuesta por este producto, pues te aseguramos que le dará todo el upgrade que necesitas.

dry-shampoo.jpeg
Utiliza tu dry shampoo favorito para eliminar suciedad, grasa y mal olor del pelo.

Cómo aplicar el dry shampoo

Divide tu melena por secciones, lo ideal sería en tres de forma horizontal. Agita el envase y rocía aplicando de abajo hacia arriba a una distancia de entre 20 y 30 cm directamente en la raíz. Después espera unos minutos, sigue con un ligero masaje con las yemas de los dedos. Por último, pasa un cepillo para esparcir muy bien el producto en todo el pelo.

 

Encuentra tu favorito

Si no sabes cuál usar, no pierdas de vista el Perfect Hair Day Dry Shampoo de Living Proof. Su objetivo es ayudarte a eliminar cualquier rastro de suciedad y grasa entre cada lavada; además, tiene una molécula patentada de la marca que se llama OFPMA, la cual mantendrá limpia tu melena, al mismo tiempo que da volumen, acondiciona, fortalece y da brillo al pelo.

PhD_Dry Shampoo_U_JUMBO.jpg
Perfect Hair Day Dry Shampoo, Living Proof, $650, sephora.com.mx

¿Más buenas noticias? No importa tu tono de pelo, éste producto no dejará rastros de polvo. Pero la mejor noticia es que incluso lo puedes usar después de hacer ejercicio, por lo que te imaginarás, verdaderamente hace maravillas, así que si te cuesta trabajo dejar de lavarte el pelo prueba este shampoo, seguramente cambiará tu rutina por completo.

 
Publicidad
Publicidad