Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Long Bob + Grey Blending: el combo ganador de Carolina de Mónaco

No tenemos duda, Carolina de Mónaco se ve guapísima y solo hay una razón: su corte y color de pelo.
mié 06 julio 2022 03:49 PM
carolina-monaco.png
Carolina de Mónaco

Si hablamos de las mujeres más guapas y con más estilo, sin duda, Carolina de Mónaco se encuentra entre los primeros lugares de la lista, y es que la royal siempre apuesta por las últimas tendencias. No por nada era una de las musas favoritas y gran amiga de Karl Karl Lagerfeld.

Desde hace un tiempo, Carolina ha llevado el mismo corte de pelo, pero recientemente apostó por darle un upgrade.

Publicidad

Un long bob es el corte predilecto de la princesa de Hannover, convirtiéndolo así en su melena insignia. Además, es un estilo que ha estado en tendencia ya durante mucho tiempo y que seguirá siendo el favorito de muchas, pues es versátil, te hace lucir joven y es un must para apostar durante el verano.

Lo único que había variado, hasta ahora, era la longitud, pues en algún punto el pelo llegaba hasta los hombros y en otras ocasiones al cuello. Sin embargo, Carolina decidió darle un giro radical a su melena castaña y sumarse a la lista de famosas que aceptaron romper con los estereotipos de belleza dándole una oportunidad a las canas. La reina Letizia y Sarah Jessica Parker también también han decidido llevar el pelo gris convirtiéndolo en una apuesta segura.

Chanel Cruise 2023 Collection  : Front Row In Monte-Carlo
Carolina de Hannover durante la presentación de la colección Chanel Cruise 2023.

Publicidad

Sin embargo, durante el Gran Premio del Príncipe de Mónaco del Longines Global Champions, la hija de Raniero III de Mónaco sorprendió con un nuevo tono de pelo llevando sus canas hacia un efecto cenizo pero siguiendo la técnica Grey Blending.

Este nuevo look fresco y jovial, perfecto para llevar durante los días de calor, fue el complemento ideal durante dicho evento en el que apostó por un total look de Chanel con una blusa blanca y pantalón rosa. Además, esa misma blusa fue la que llevó durante el homenaje a Karl Lagerfeld en Paris en el 2019.

Pero, ¿de qué se trata el Grey Blending? En pocas palabras, la idea de esta técnica de balayage es conseguir esde degradado sutil para que logres llevar tus canas con dignidad y así no te esclavices a los tintes pero, al mismo tiempo, evites el lucir desaliñada.

Red Cross Summer Concert In Monaco
Carolina de Mónaco

Por eso, si estás pensando en un cambio de look y dejar tu melena casi al natural, definitivamente esta es la mejor opción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad