Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 peinados para disimular que tienes el pelo sucio

Es inevitable tener un bad hair day de vez en cuando. Por eso te compartimos algunos peinados para disimular esos días en los que tu pelo luce sucio y no quieres lavarlo.
vie 01 julio 2022 02:24 PM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Hailey Bieber

Sabemos que no es recomendable lavar el pelo todos los días, pero mantenerlo suave y brillante puede resultar imposible.

La razón por la que algunas melenas se engrasan más que otras se debe a las glándulas sebáceas que están en la piel y liberan sebo en los capilares. Pero no necesariamente es malo para tu pelo, sino que normalmente es el punto clave para llenarlo de nutrientes. Por eso, para esos días en que no lo lavas y sientes que se ve con brillo de más, te dejamos algunos peinados que protegerán tu pelo y te harán lucir con mucho estilo.

Publicidad

Peinados para evitar que tu pelo se vea sucio

Efecto Mojado hacia atrás

Este peinado puede lucir muy elegante si lo haces de la manera correcta. Comienza por aplicar un poco de mousse directamente en las raíces de tu pelo y arrástralo hacia las puntas. Después con la ayuda de un cepillo o un peine, restira el pelo hacia atrás y séllalo con un spray fijador.

pelo sucio.jpeg
Olivia Culpo por Dimitris Giannetos

Coleta trenzada

Es una mezcla entre la coleta y la trenza clásica. Primero debes peinar una coleta hacia atrás y amarrarla con una liga. Después, trenza la coleta y despéinala un poco para dar textura, átala con otra liga y ¡listo!

pelo-sucio-peinados.jpeg
Kendall Jenner por Irinel de León

Samurai

Es un peinado que ha ganado terreno en el street style por lo fácil que es hacerla y por lo increíble que se ve. Necesitarás un listón o una cadena si te sientes más atrevida. Lo primero que debes hacer es una coleta alta restirada hacia atrás, mientras más pegado este tu pelo a tu cabeza, mejor. Luego, comienza por introducir el listón a través de la liga y enrolla el pelo con el listón. Al final, deja unos 4 centímetros de pelo y vuelve a atar con una liga, introduce el final del listón.

Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2021/2022
Chanel Couture Haute Couture Fall/Winter 2021/2022

Publicidad

Trenzas delanteras

Las famosas trenzas noventeras están de regreso y puedes lucirlas aún con el pelo sucio. Pon un poco de shampoo en seco para crear textura y divide tu melena a la mitad. Con una liga pequeña, haz dos coletas en el frente y trénzalas. Puedes usar accesorios como ligas de colores, clips o broches divertidos para que luzcan aún más noventeras.

Chongo

No hay un peinado más sencillo que el chongo para esos días donde tu pelo no quiere cooperar. Pero esto no quiere decir que tenga que ser aburrido, puedes innovar con la altura del chongo, hacerlo en trenza, jugar con accesorios o lo que sea que te haga sentir cómoda y moderna.

pelo-sucio-chongo.jpeg
Hailey Bieber

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad