Cortes para pelo fino
¡Sí a los bobs!
Este tipo de cortes son perfectos para el pelo fino pues ayuda a darle cuerpo. La mejor parte es que existen diferentes estilos para que puedas encontrar tu favorito o el que mejor se adapte a ti. Es decir, puedes apostar por el clásico bob con capas cortas, recto, asimétrico, así como un long bob o un corte shaggy, el cual también te hará triunfar durante los próximos días de calor.
Toma en cuenta que al llevar la melena corta aportará más peso y por lo tanto más volumen. Así que no le tengas miedo a estos estilos pues, sin duda, pueden convertirse en tu nuevo corte predilecto.

Pixie
Si eres un poco más atrevida y el bob se te hace aún algo largo, entonces la opción perfecta para ti es el corte pixie que además también puedes llevar en capas. Es práctico, fresco y te dará un estilo desenfadado. La mejor parte es que, desde hace muchos años, las famosas han apostado por este look, demostrándonos que siempre es un acierto seguro; entre ellas Audrey Hepburn cuando protagonizó Roman Holiday.
Anne Hathaway, Charlize Theron, Scarlett Johansson y Zoë Kravitz, son otras actrices que no han dudado en implementarlo.
