Para el contorno de ojos
Instant Eye Makeup Remover de Clarins
Este desmaquillante bifásico es rápido y efectivo, está diseñado para eliminar el maquillaje a prueba de agua y de larga duración en la zona de los ojos. Es apto para todo tipo de piel, incluso para aquellas que son sensibles. Simplemente aplica el producto en un pad de algodón y deslízalo suavemente por tus ojos, sin tallar para evitar jalar la piel.

Soothing Eye Makeup Remover de Laura Mercier
Esta formula es ideal ya que combina un limpiador a base de agua con los aceites necesarios para eliminar el maquillaje, incluso a prueba de agua. Contiene además una infusión de aciano, una flor que es conocida por sus características calmantes en la zona de los ojos.

Bálsamos
Take the Day Off Cleansing Balm de Clinique
Al aplicar este bálsamo, se transforma en un aceite que limpia con profundidad y elimina todos los rastros de productos en tu rostro, desde maquillaje, hasta bloqueador y suciedad. No deja ningún rastro grasoso, sino una sensación hidratante.

Slaai Melting Butter Cleanser de Drunk Elephant
Este bálsamo derrite el maquillaje a prueba de agua y elimina los rastros de filtros solares e impurezas. Es ideal para cualquier tipo de piel, y tiene beneficios para la resequedad, la textura y la elasticidad de tu piel. Además, incluye un exfoliante para labios. ¡Lo amamos!
