Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores beauty looks de los MTV Movie & TV Awards

Looks noventeros, sombras azules, delineadores gráficos y wet looks, fueron los protagonistas de la entrega de estos premios en California.
mar 07 junio 2022 04:06 PM
2022 MTV Movie & TV Awards - Red Carpet
Vanessa Hudgens

La alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards se caracteriza por ser divertida pues las celebridades experimentan con su estilo y originalidad.

Además, nos ha dado momentos épicos en la historia del entretenimiento, como la categoría a “Mejor Beso en Pantalla” o los cameos de Jennifer Lopez, por eso no podíamos dejar de mencionar los mejores beauty looks de los MTV Movie & TV Awards.

Publicidad

Sydney Sweeney

La actriz de Euphoria se llevó a casa la estatuilla de palomitas y para recibirlo eligió un look de Miu Miu, con una minifalda plateada y una camisa corta. Pero lo que más destacó fue el minimalismo en cuanto a su beauty look, con unas suaves ondas y curtain bangs, Sydney lució joven y radiante durante su paso en la alfombra roja. Para los ojos, optó por un smokey eye en tonos plateados, con una ligera wing para alargar la mirada y delineador por dentro para profundizarla; los labios nude y el blush fueron el toque perfecto para este look divertido y fresco.

2022 MTV Movie & TV Awards - Red Carpet
Sydney Sweeney

Rachel Sennot

No sabemos por dónde empezar con este look, y es que es el look noventero de nuestros sueños. El pelo en chongo alto con volumen, pero restirado en las raíces y con unos mechones frontales sueltos, luce increíble y divertido. Sin embargo, el protagonista de la noche es el smokey eye en tonos azules con una ala en café que se extendía más allá de las cejas gruesas de la actriz. Sin duda uno de nuestros looks favoritos de la noche.

Publicidad

Quinn Shephard

La joven actriz y directora lució un wet look ideal para el calor de California, con las puntas hacia arriba y un delineado minimalista, pero muy apropiado para la ocasión. Los labios nude y la piel glowy elevaron el wet look, haciéndola lucir fresca y natural.

2022 MTV Movie & TV Awards - Red Carpet
Quinn Shephard

Vanessa Hudgens

La actriz, se ha abierto paso nuevamente en el mundo del entretenimiento desde el lanzamiento de la película “Tick Tick Boom” en Netflix y desde entonces, ha deslumbrado en las red carpets con los mejores beauty looks. Para esta ceremonia, lució un smokey eye en tonos celestes que combinaban perfectamente con su vestido, y un spikey bun noventero restirado hacia atrás que la dejaban lucir las arracadas plateadas. Nos encanta su estilo y versatilidad a la hora de juntar looks.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad