Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo encontrar el lipstick nude ideal según tu tono de piel

No hay nada mejor que encontrar el tono de lipstick nude ideal para hacer que tus labios resalten y, al mismo tiempo, luzcan naturales. ¡Te compartimos algunos trucos para lograrlo!
mié 01 junio 2022 11:55 AM
Fuse's Daily Download With The Cast Of "House Of Wax"
Paris Hilton

Sabemos lo difícil que puede ser tratar de encontrar un lipstick nude que te quede perfecto, y es que hay muchos factores que pueden influir: desde el tono de piel, los matices, subtonos, etc. Además, no podemos negar que hay algo muy satisfactorio en encontrar el tono ideal para tus labios pues siempre es un acierto seguro sin importar cuál sea tu look y es el complemento perfecto para cualquier maquillaje.

Si todavía no lo encuentras, no te preocupes, te dejamos algunos trucos para que también puedas hallarlo.

Publicidad

El truco ideal

Debes encontrar el punto medio entre un tono cálido y frío, que te haga lucir saludable y natural. Por eso, pon atención especial al tono de tus labios, ese será el color adecuado para ti. Aunque también puedes optar por encontrar un color similar al de las yemas de tus dedos, ya que tus labios son muy parecidos.

Determina tu tono de piel

Es muy importante conocer el color y los matices naturales de nuestra piel, ya que así podremos saber qué nos favorece y qué tonalidades son más armoniosas con nuestro color. Si eres de piel clara, busca tonalidades en colores rosas. Si tiendes a tener subtonos más amarillos u olivas, usa café claro o beige para neutralizar y, finalmente, si tu piel es más oscura, los colores cocoa te van muy bien.

281399968_162607722846929_6166808364774652628_n.jpeg
Es importante conocer el color y los matices naturales de nuestra piel, para poder saber qué nos favorece y qué tonalidades son más armoniosas con nuestro color.

Publicidad

Delineador

Aunque muchas veces sólo basta con aplicar un único color que sea perfecto para tu piel, también puedes realzar tus labios si usas un delineador para amplificarlos y definirlos. Esto también facilitará la aplicación de tu lipstick y lograrás un efecto increíble por más tiempo. Es importante que encuentres la terminación que deseas para tu labial, que puede ser mate o algo con más brillo, ¡tú decides!

Nuestros favoritos

Uno de los colores más populares por su versatilidad de lucir natural, pero que al mismo tiempo añade un toque lleno de glamour es el lipstick de Charlotte Tillbury en el tono Pillowtalk, ya que es adaptable y se ve increíble en casi todos los colores de piel. Si buscas algo más oscuro, el Slip Shine Sheer Shiny Lipstick en Cookies&Cocoa de Fenty Beauty es un producto que tienes que tener, pues su fórmula hidratante durará todo el día. También nos encantan los lipsticks líquidos como Maybelline Infallible, que es resistente al agua y se mantiene intacto por más de 10 horas. No olvides hidratar tus labios para que luzcan increíbles.

labial-fenty-fenty-beauty-slip-shine-sheer-shiny-lipstick-labial840026645157A.jpeg
BATOM FENTY SLIP SHINE LIPSTICK, Fenty Beauty, $435, sephora.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad