Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recrea un look de los años 80 con la nueva colección de M.A.C x Stranger Things

Si eres súper fan de Stranger Things prepárate, pues ya salió su colección de maquillaje con M.A.C ¡y la vas a amar!
Diseño sin título (3).png
M.A.C x Stragner Things, la nueva colección de makeup que no puedes quitar de tu radar.

No hay nada que nos emocione más que las diferentes colecciones de M.A.C., como la de Selena, Cruella de Vil y en esta ocasión, la más reciente, con Stranger Things.

Seguramente viste o has escuchado hablar de esta serie que causó máxima sensación y la cual está basada en los años 80. Si eres de esta época o simplemente eres un fanático de esta historia de ciencia ficción, sigue leyendo pues seguro vas a querer tener todos los productos de la nueva colección de maquillaje M.A.C X Stranger Things.

Publicidad

La reconocida marca de maquillaje M.A.C y la famosa serie de Netflix, Stranger Things, colaboraron para sacar una línea de makeup con colores vivos y llamativos, la cual tiene doce productos agrupados en los dos mundos: primero, en el ambiente y la tipografía del instituto Hawkins y el color verde de los envases inspirado en sus bosques; y, en segunda instancia en lo catastrófico de Upside Down representado en un envase rojo y negro, con el objetivo de transportarte al ambiente de la serie.

Esta colaboración combina los looks sensacionales de la época con energía, aventura y diversión.

¿Nuestra parte favorita? No importa qué productos elijas, con todos puedes revivir tu espíritu escolar, como con la nueva paleta de sombras “Hawkins Class Of 1986” o involucrarte a profundidad en el Upside Down con la paleta “The Void", que se inspira en el curioso hogar del Mind Flayer. También encontrarás lipsticks, brillo labial, brochas y blush para lograr un total look inspirado en Eleven o Max en esta cuarta temporada.

773602656141_StrangerThings_EyeShadowx8Palette-HawkinsClassof1986_Product_1.jpg
Paleta de sombras Hawkins Class of 1986, M.A.C x Stranger Things, $799, maccosmetics.com.mx

 

El director de M.A.C Cosmetics mencionó que esta colaboración es más importante de lo que muchos pensamos ya que el estilo retro es algo que está reviviendo y con esta colección se podrá llevar al siguiente nivel. Aunque recuerda que aquí se trata de experimentar y hacer tus looks tan intensos o llamativos como quieras; así que ve intentando poco a poco hasta llegar al resultado que te haga feliz.

773602657605_StrangerThings_Lipglass_EerieEl_2.jpg
Lipglass en tono Eerie El, M.A.C x Stranger Things, $489, maccosmetics.com

No hay ningún pretexto para que este verano no te atrevas a jugar con esta colección y consigas un look muy ochentero que se adapte cien por ciento a tu estilo.

 
Publicidad
Publicidad