Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 sprays para darle luz a tu pelo en el verano

Obtener unas mechas con el estilo sunkissed nunca había sido tan fácil.
jue 26 mayo 2022 07:48 PM
tamara-bellis-OMGeAs_4goY-unsplash.jpg

Si lo que estás buscando es un look natural, donde los químicos de los tintes no maltraten tu pelo y esa ilusión de un estilo sunkissed sea la protagonista, entonces estos sprays aclarantes son ideales para ti. El verano se acerca cada vez más y para lucir un pelo de impacto y brillante no hay que acudir a horas de salón. ¡Te compartimos tres de los mejores sprays aclarantes !

Publicidad

¿Cómo funcionan?

Únicamente basta con rociar tu pelo de manera pareja, poniendo atención en aquellos mechones que deseas destacar más: puntas, fleco, frente, ¡tú decides! Después, hay que dejarlos actuar sin enjuagar, con el paso del tiempo se irá aclarando sutilmente. Cuando la mezcla de ingredientes entra en contacto con la fibra capilar, estos pueden resaltar o decolorar algunos tonos y puedes usarlo cuantas veces quieras para llegar a tu tono ideal.

Naturales vs químicos

Los aclarantes químicos mezclan activos artificiales que pueden hacer más rápido el proceso, mientras que los sprays naturales resaltan las luces de una manera más paulatina, lo que puede ser ideal para morenas que desean resaltar un poco el color. También existen sprays que se activan con uso térmico de planchas, secadoras o al sol; aunque en estos ten cuidado pues lo último que queremos es que consigas un pelo quemado.

Los trucos

Inicia con el pelo limpio y mejor todavía si está ligeramente húmedo. Después divide tu melena en secciones para poder esparcir el producto de manera homogénea. Nunca te olvides de leer las instrucciones y las recomendaciones del spray para poder obtener el mejor resultado.

Publicidad

Casting Sunkiss Tropical de L’Oréal

Este spray de pelo es perfecto para crear reflejos en cualquier tonalidad, sí, incluso en melenas oscuras como castaño chocolate. Cuenta con un efecto térmico por lo que puedes usar la plancha o secadora. Puedes encontrarlo aquí.

Go Blonder Controlled Lightening Spray de John Frieda

Es un aclarador que abrillanta los tonos claros gracias a la combinación de ingredientes naturales como la manzanilla, limón y otros cítricos. El aclaramiento sucede después de 3 a cinco usos, pero puedes acelerarlo con el efecto térmico.
Puedes encontrarlo aquí.

1602900.jpg
Go Blonder Controlled Lightening Spray de John Frieda

Spray aclarador de manzanilla de Klorane

La mezcla de manzanilla y miel, sin químicos como parabenos o siliconas, hace que el resultado de este spray sea natural, dejando tu pelo hidratado y luminoso. Un consejo es utilizarlo como desenredante para que tu pelo quede suave y notes los cambios gradualmente.
Puedes encontrarlo aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad