Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jalea real en tu skincare? ¡Sí! Te contamos cuáles son los beneficios

Hoy es el Día Mundial de las Abejas y para celebrarlo, te contamos algunos de los beneficios de incluir la jalea real en tu rutina de belleza.
viernes 20 mayo 2022
Jalea
Incluir jalea real en tu skincare, puede traer múltiples beneficios.

Hoy 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, una fecha que busca crear conciencia sobre el cuidado de estos animales que forman parte fundamental de nuesto ecosistema.

Marcas como Guerlain y Abeja Reyna, además de crear grandes productos de belleza, se dedican a la apicultura, para así poder realizar un trabajo ético en cuanto a la extracción de miel, cuidando su ciclo de vida y protegiéndolas para crear productos naturales y conscientes.

Para unirnos a esta celebración, ¡te compartimos algunos de los beneficios que puede aportar la jalea real en tu rutina!

Publicidad

Hidratación profunda

La miel de abeja en los cosméticos permite una hidratación profunda en la piel por sus múltiples propiedades como antioxidantes, calmantes y anti-sépticos; estos ayudan a que la piel se llene de fructosa y glucosa, azúcares que aprovechan el agua en las capas superiores de la piel, brindando hidratación y luminosidad.

La crema facial de Abeja Reyna es un boost de hidratación y nutrición hecha con jalea real y colágeno, ingredientes clave en tu rutina para hidratar.

Abja Reyna
La marca mexicana Abeja Reyna, cuenta con diferentes productos que van desde jabón y shampoo, hasta mascarillas, donde la miel es el ingrdiente principal.

Protección de rayos UV

Otro beneficio de la miel de abeja, es que puede llegar a proteger tu piel de los rayos UV. Hay muchos bloqueadores solares que contienen este ingrediente para poder brindar suavidad y protección, además puedes aplicarla también en los labios para nutrirlos y cuidarlos.

 

Prevención de signos de edad

El polen tiene compuestos nutricionales como vitaminas y minerales que pueden ayudar a prevenir las arrugas y líneas de expresión. Este ingrediente tonifica, reafirma y estimula la regeneración celular.

Guerlain cuenta con el Abeille Royale Advanced Youth Watery Oil, un aceite 3 en 1 con cuatro tipos distintos de miel que con 95% de ingredientes naturales hidrata y suaviza las líneas y arrugas del rostro. Además, viene en un empaque reciclable.

Guerlain
Guerrlain cuenta con su línea Abeille Royale, hecha a base de miel.

Ahora que ya conoces los beneficios que puede otorgar a tu piel, es importante crear conciencia sobre estos insectos. Por eso, Guerlain cuenta con el programa de conservación Guerlain for Bees y desde hoy 20 y hasta el 22 de mayo, el 20% de las ventas se donará al programa para intensificar el compromiso con las abejas que son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestros ecosistemas.

 
Publicidad
Publicidad