Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 mascaras a prueba de agua para unas pestañas XL

Para unas pestañas perfectas asegúrate de tener una buena mascara de pestañas.
Seen Around - February 2019 - New York Fashion Week: The Shows - Day 6
Te compartimos 4 mascaras waterproof para unas pestañas largas y con mucho volumen.

Unas pestañas largas y con mucho volumen son la clave para una mirada de impacto. Si quieres lograrlo, asegúrate de tener una buena mascara de pestañas. ¿No sabes por cuál apostar? Te compartimos 4 opciones que tienes que tener en el radar.

Publicidad

Mascaras de pestañas waterproof

Sky High de Maybelline

Debo confesar que cuando fue el lanzamiento de esta mascara de pestañas hice absolutamente todo para tenerla en mis manos, de hecho todavía me acuerdo que cuando la encontré literalmente era la única que quedaba en el súper, así que no tengo duda de que me estaba esperando. ¿Por qué la amamos? Da mucho volumen, las alarga y no deja grumos gracias a su cepillo de silicón Flex Tower. Su fórmula tiene extracto de bambú y fibras extensoras, y puedes encontrar la versión a prueba de agua o

maybelline.png
Lash Sensational Sky High de Maybelline

Better Than Sex de Too Faced

¿Pestañas negro intenso y con mucho volumen? Sí, esta es tu opción perfecta. Gracias al cepillo en forma de reloj de arena, cada una de tus pestañas se verán con mucho volumen. Además tiene colágeno y extracto de flor de porcelana que hidrata y acondiciona las pestañas.

mascara-de-pestanas-too-faced-too-faced-better-than-sex-waterproof-mascara651986800230C.jpeg
Better Than Sex Waterproof de Too Faced

 

BadGal Bang! Waterproof de Benefit Cosmetics

Si quieres unas pestañas muy, muy, sí, muy largas, este producto es la opción perfecta para ti. Solo basta aplicar de dos a tres capas para convertirlas en XL. Su fórmula tiene aéreo-partículas que logran desafiar la gravedad, así que jamás se te bajarán. Su característica que más nos gusta: es negro intenso, a prueba de agua, y su cepillo alcanza literalmente todas las pestañas.

mascara-benefit-bad-gal-bang-waterproof-577898-A.jpeg
BadGal Bang! Waterproof de Benefit Cosmetics

Volume Million Lashes de L'Oréal Paris

Pestañas definidas, largas y con mucho volumen, es lo que vas a lograr si utilizas esta mascara a prueba de agua, la cual también tiene aceites preciosos en su fórmula. Aplica de dos a tres capas desde la raíz haciendo movimientos en zigzag hasta llegar a las puntas.

LOREAL.png
Volume Million Lashes de L'Oréal Paris

 
Publicidad
Publicidad