Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#SiembraElFuturo, el programa de Herbal Essences para cuidar el planeta

Herbal Essences se suma a la lucha en pro del medio ambiente y lanza el programa #SiembraElFuturo. Aquí te contamos los detalles.
vie 22 abril 2022 12:55 PM
marita-kavelashvili-ugnrXk1129g-unsplash.jpg
Foto por Marita Kavelashvili vía Unsplash

Hoy, 22 de abril, celebramos el Día de la Tierra. Por eso queremos compartir esta iniciativa de Herbal Essences, pues después de que la conozcas, seguramente vas a querer formar parte de ella. ¿El motivo? Es una forma fácil de contribuir a la biodiversidad en México, mientras cuidas tu melena.

Publicidad

40% de las especies de plantas en este planeta que llamamos casa, están en peligro de extinción. Algo alarmante, ¿cierto? Y es que sin las plantas no podríamos sobrevivir. Conscientes de ello, el Jardín Botánico Real, Kew, ha estado trabajando para poder proteger y sobretodo, restaurar, la biodiversidad de las plantas en diferentes lugares del mundo.

El programa #SiembraElFuturo es una iniciativa clave a la que sin duda, vas querer sumarte. ¿En qué consiste dicha iniciativa? Herbal Essences, la marca experta en el cuidado de pelo, se unió con el Jardín Botánico Real, Kew con el propósito de ayudar a replantar 200 mil árboles en zonas con flora en peligro de extinción en el estado de Veracruz. Además, otras instituciones como la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la Universidad Autónoma de México (Fes-I UNAM) y la ONG Pronatura Veracruz AC (PNV) en México, también forman parte de este programa.

221452825_1183200195504169_8482968634109348286_n.jpeg

Publicidad

Ya que sabes de qué se trata #SiembraElFuturo, seguramente estás más que dispuesto en poner tu granito de arena. Así que tienes hasta el 30 de abril para sumarte a la causa. Recuerda que por cada botella Herbal Essences bio:renew que compres, se sembrará 1 árbol en asociación con el Jardín Botánico Real, Kew. Los lugares en donde puedes comprar tu nuevo shampoo o acondicionador favorito son Amazon, Chedraui, La Comer y Fresko.

Siembra El Futuro - KV Horizontal.jpg
#SiembraElFuturo

¿Listo para tener una melena de envidia y cuidar al planeta al mismo tiempo?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad