Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 self-tanners que necesitas para lucir un bronceado de impacto

La temporada de calor llegó y eso significa que hay que ir trabajando poco a poco en un bronceado perfecto y no, no es necesario que pases horas en el sol.
jue 21 abril 2022 10:39 AM
margot-pandone-qrXPk89erXA-unsplash.jpg
Te compartimos 4 opciones de auto bronceadores para lograr un tan perfecto.

Le damos la bienvenida a los días de calor, lo que también significa que los vestidos, faldas y shorts se convertirán en el nuevo must de tu clóset. Si es tu caso seguramente quieres lucir un bronceado perfecto. ¿La mejor parte? No es necesario que pases horas en el sol, lo único que tienes que hacer es apostar por cualquiera de estos 4 self-tanners. ¡Encuentra tu favorito!

Publicidad

Autobronceadores para un color de impacto

Apricûs

Se trata de una línea de productos de autobronceado hechos con ingredientes veganos, completamente naturales y libres de crueldad animal. Cuentan con dos productos estrella entre los que se encuentran sus Tan Drops, que puedes agregar a tu serum facial o a tu crema corporal, y su Gradual Self Tan Mousse que es un self-tanner construible con cada aplicación.

Dónde conseguirlo: Vía DM en su página de instagram @apricusbody

244638251_925218154739170_6607077342541784941_n.jpeg
Apricûs

St. Tropez

Expertos en bronceados de lujo. Ya sea que te decidas por un autobronceador en crema, mist o mousse, St.Tropez tiene diversas opciones entre las cuales puedes decidir según cómo te guste broncearte. Nuestro favorito es el Gradual Tan Classic Everyday Medium/Dark Body lotion, que puedes construir según lo oscuro que quieras.

Dónde conseguirlo: En Sephora o en la página web de Sephora México y en Amazon.com

Publicidad

Clarins

No por nada se mantiene como una de nuestras marcas favoritas de skincare y makeup. Sus básicos se adaptan perfecto a la necesidad de tu piel y esta vez, no es la excepción. Puedes optar por productos de bronceado instantáneo o de construcción diaria, nuestra recomendación que debes probar es la Self-tanning Milky Lotion que tiene activos de higo para hidratar tu piel y así conseguir un efecto de bronceado más duradero.

Dónde conseguirlo: En El Palacio de Hierro y Liverpool.

Endless Luxe

Son los productos autobronceadores lanzados por Sofía Torre, su producto estrella son las toallitas autobronceadoras que puedes aplicarte por la noche antes de dormir, para amanecer con un bronceado súper natural al día siguiente. Su más reciente lanzamiento es el Face Glow Serum, gotitas que puedes incluir a tu rutina de skincare para un look tipo sun kissed.

Dónde conseguirlo: En www.endlessluxe.com

278751554_1431400023962720_5276069140917275242_n.jpeg
Endless Luxe

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad