Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los detalles del beauty bride look de Nicola Peltz

Las redes sociales se inundaron de detalles sobre la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. Aquí te compartimos algunos.
mar 19 abril 2022 10:28 AM
Valentino : Front Row -  Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2022
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron el 9 de abril de este año y su boda fue todo un trending topic en redes sociales. La pareja se casó en la propiedad familiar de los Peltz frente al mar en Palm Beach y atendieron celebridades como las hermanas Williams, Eva Longoria, Gigi Hadid y Snoop Dogg.

Como era de esperarse, los novios se veían impecables y aquí te contamos algunos de los detalles de sus looks.

Publicidad

Los atuendos de ese día

El hijo de Posh Spice , Victoria Beckham y el ex futbolista David Beckham, lució un traje Dior por Kim Jones, mientras que la novia optó por utilizar un vestido Valentino Haute Couture, lleno de detalles como un mensaje bordado con hilo azul en la falda del vestido, el velo y los guantes de encaje, junto con la joyería minimalista lograron posicionar a la modelo como un nuevo ícono para bodas.

Regresando a los 90s

El beauty look que llevó estaba inspirado en la modelo de los 90s, Claudia Schiffer, con una media ponytail y fleco de cortina que enmarcaba el rostro por debajo del velo. Adir Abergel, fue el encargado de recrear este look en la joven actriz. En una entrevista para Vogue, dijo que desde el principio Nicola le envió fotos de Schiffer con el fleco, que inspiraron al estilista a crear este look, sencillo y effortless, que junto con el vestido lograron captar la elegancia para ese día.

278058236_709374613418942_9111208632885722869_n.jpeg
Foto vía Instagram

Desde días antes, se había encargado de aclarar el tono natural de Peltz y usar mascarillas durante la semana, para lograr que con la humedad de Florida el pelo no sufriera maltratos y estuviera hidratado antes del gran día. Para las damas de honor, el asistente de Abergel se inspiró en el minimalismo de Kate Moss durante esta década, con unas ondas sencillas y relajadas.

Publicidad

Maquillaje para la novia

Kate Lee, maquillista de Chanel, fue la encargada del look de la novia. Entre sus clientas frecuentes se encuentran celebridades como Carey Mulligan, Rooney Mara, Jessica Chastain, entre otras. Para la novia, se inspiró en su belleza natural y pensó en ampliarla para este día especial. Un look muy fresco y natural, con elementos que resaltaban por debajo del velo, pero añadiendo detalles que hacían que la novia luciera espectacular; un smokey eye sencillo en tonos neutrales, pestañas XL que enmarcaban la mirada, un lipstick nude y blush coral, fueron los elementos clave para este look elegante y clásico.

278218689_3087381041512367_6598056976896928565_n.jpeg
Vía Instagram

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad