Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rouge Allure L’Extrait: el nuevo lipstick de Chanel ¡tiene refill!

Rouge Allure L’Extrait de Chanel es el último lanzamiento de la marca y aquí te contamos todos los detalles.
viernes 25 marzo 2022
chanel_ma2021_14_0044_rgbtif_jpeg-haute-definition.jpeg
Rouge Allure L’Extrait de Chanel

Cuando hablamos de lipsticks tenemos claro que 99 nunca serán suficientes, pues existen un sin fin de fórmulas y texturas que vale la pena tener. Pero cuando encontramos uno que además de sus pigmentos, es amigable con el medio ambiente, sin duda, pasa al #1 de la lista de favoritos.

Precisamente a ese lugar llega el nuevo Rouge Allure L’Extrait de Chanel, el primer lipstick de la marca que cuenta con refill y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Publicidad

En el 2006 Chanel creó Rouge Allure, el cual hoy en día se ha convertido incluso en una barra de labios icónica y de culto. ¿El motivo? La firma francesa lo pensó con un propósito: cambiar por completo la experiencia de usar un lipstick, recordando que el llevar los labios rojos era un símbolo de liberación de la mujer en los años veinte. Y es que no nos dejarás mentir pero, ¿quién no se ha sentido empoderada después de aplicarse una buen labial?

Ahora, esta barra de labios se reinventa con su fórmula en los 20 tonos disponibles, que van desde aquellos rojos intensos, hasta un rosa mucho más sutil, por lo que es garantía que vas a encontrar tu tono favorito o el que más se adecue a tu colorimetría.

Pero hablemos de una de las características más importantes de este lipstick: su estuche. Se trata de un tubo negro con un sello distintivo de la maison; en cuanto a la barra como tal, ésta cuenta con refill. Así que si estabas pensando en cómo disminuir tu huella ambiental, ésto puede ser un gran inicio, pues cuando se te acabe no tendrás que tirar todo el producto, solo bastará comprar el nuevo tono que quieras ¡y listo!

chanel_ma2021_14_0046_1_cmyktif_jpeg-haute-definition.jpeg

Y es que no es la primera vez que la marca se involucra en estos temas, tal fue el caso de uno de sus más recientes lanzamientos: N°1 de Chanel. Una línea sustentable con empaques reciclables y sin celofán, que abarca desde tratamientos para la piel y maquillaje, hasta una fragancia, todos con la Camelia Roja como el ingrediente protagonista.

Publicidad

La fórmula de Rouge Allure L'extrait tiene ingredientes con propiedades que reflejan la luz. ¿El resultado después de su aplicación? Unos labios luminosos, suaves y jugosos con un acabado ligeramente satinado y, al mismo tiempo, hidratados y protegidos. Esto gracias a un complejo que fusiona el aceite del enfleurage (el proceso para extraer los aceites esenciales aromáticos) de la flor de ume con ceras vegetales.

chanel_ma2021_14_0029_cmyktif_jpeg-haute-definition.jpeg

Solo basta aplicar una capa para que la fórmula se fusione perfectamente bien con los labios, dejando una sensación de humectación por más de 12 horas. Y sí, como te podrás imaginar esto también permitirá que tu maquillaje dure intacto por horas.

Si quieres asegurarte de que tu lipstick permanezca mucho tiempo, no olvides delinear tanto el contorno como el interior con un lápiz de labios para crear una base, después da una o dos capas con tu color favorito y, si quieres un acabado aterciopelado, recuerda que puedes aplicar una capa de sombra de ojos en el mismo tono.

Publicidad
Publicidad
Publicidad