Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se preparan las famosas antes de una red carpet

En espera de la entrega 94 de los Oscar, te compartimos cómo se preparan las famosas para una red carpet.
vie 25 marzo 2022 11:16 AM
Altaroma 2022 - Gretel Z. - Backstage
Te contamos cómo se preparan las famosas antes de una red carpet.

A media temporada de premios del cine y televisión, una de nuestras partes predilectas por supuesto, es ver a nuestras celebs favoritas cada fin de semana luciendo looks de impacto en cada red carpet pues, sin duda, también se convierten en nuestra inspiración, pero ¿alguna vez te has preguntado cuál es el proceso detrás de estos glam looks?

Aquí te contamos cómo se preparan las famosas antes de una alfombra roja, pues seguro para la entrega 94 de los premios Oscar, el proceso será el mismo.

Publicidad

Cómo se preparan las famosas para la alfombra roja

Pensar en todo el arreglo para la temporada de premios podrá sonar como un sueño, pero en realidad, el proceso detrás de un glam look intenso no es tan glam. El peinado y el maquillaje en realidad son de las cosas más complicadas, ya qué hay muchas situaciones que considerar como por ejemplo el outfit, las luces, la duración del evento, los cambios, etc.

Antes del gran día, las celebs tienen que decidir qué van a usar, pues lo ideal es que el makeup, peinado e incluso las uñas, hagan juego con el outfit para que de esta forma haya coherencia y equilibrio en el look completo.

Una vez elegido el vestido o conjunto, entonces se decide el maquillaje y peinado, con moodboards, ideas e inspiración de acuerdo a éste. Se hace una prueba de maquillaje previa a la fecha con el makeup favorito. Pero como en todo, no siempre sale a la primera y tienen que hacer múltiples pruebas hasta llegar al look final. Además hay que tomar en cuenta que las luces, las cámaras y el flash suelen comerse el maquillaje, por lo que es necesario hacerlo lo suficientemente intenso para que no se pierda. Aunque nos queda claro que los makeup artist y estilistas son ya todos unos expertos y dominan a la perfección cómo debe ser el estilo, tal es el caso de Charlotte Tilbury y ahora su sobrina, Sofia Tilbury, quienes se han posicionado como unas de las favoritas de las famosas.

Publicidad

Sin embargo, tanta prueba y error puede lastimar el pelo e incluso la piel del rostro, y ni qué decir de que a veces hay que madrugar para estar listas a la hora adecuada. Por eso la preparación también comienza desde días antes con faciales y tratamientos para el pelo. De hecho, algunas marcas como Natura Bissé tienen faciales exclusivos para esta temporada de premios, en donde las famosas como Beyoncé, se aseguran de tener una piel de impacto. ¿La mejor parte? El Red Carpet Facial, está disponible al público en el Spa de Natura Bissé en The Beverly Hills Hotel.

81st Annual Academy Awards - Arrivals
Beyoncé

Tampoco es todo malo, aunque es un proceso muy pesado, no hay nada como sentirse reina de la noche y no hay nada que haga sentir más como una diva que traer un vestido espectacular coordinado con un makeup único y un peinado espectacular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad