Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 mejores beauty looks de los SAG Awards

Atrevidos, casuales o muy luminosos. Estas famosas acertaron durante su paso por los SAG Awards con un beauty look perfecto.
lun 28 febrero 2022 03:34 PM
Selena-Gomez
Selena Gomez

Los Premios del Sindicato de Actores, mejor conocidos como los SAG Awards son una de las premiaciones más importantes de la industria cinematográfica, donde se reconoce el trabajo de los actores durante la temporada.

Este año la 28ª entrega se llevó a cabo en el Barkar Hangar del Aeropuerto de Santa Mónica, donde las celebridades nominadas desfilaron en una alfombra roja. Entre los ganadores se encuentran Will Smith por la película King Richard, Ariana DeBose por el papel de Anita en West Side Story y Jessica Chastain por The Eyes of Tammy Faye. Pero las siguientes cinco actrices fueron nuestras ganadoras de los mejores beauty looks.

Publicidad

Hoyeon Jung

La protagonista de Squid Game, la serie de Netflix que causó gran sensación en todo el mundo, se llevó a casa la estatuilla por su destacada actuación en una serie dramática. La actriz y modelo de 27 años es embajadora de Louis Vuitton, marca que decidió rendir honores a la cultura de Hoyeon al diseñar un moño a juego con el vestido usado para complementar el uso de trenzas. El peinado minimalista pero muy moderno consistía en una raya en medio relamida, que terminaba en una trenza adornada con el moño, la cual fue realizada por Jenny Cho. Además, nos queda claro que el makeup no makeup look es un acierto seguro pues ella se ve fresca y con un glow envidiable.

274867271_900167537346327_5311854647763500998_n.jpeg
Hoyeon Jung

Sandra Oh

Sabemos que esta temporada los colores metálicos son la mayor tendencia, y Sandra Oh nos enseñó cómo combinarlo en nuestros looks. Acompañó el vestido plateado de Carolina Herrera con una sombra de ojos a juego, un lipstick nude muy natural y un fleco corto rizado que enmarcaba el rostro.

28th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Sandra Oh

Selena Gómez

La actriz hizo su regreso a la alfombra roja de la mejor manera: con un look increíble (sí, aún tomando en cuenta su caída). El vestido de terciopelo negro Oscar de la Renta, no pudo pasar desapercibido y sin duda alguna, es una de las mejores vestidas de la noche. Las cejas gruesas y naturales de la actriz junto con las pestañas y un sencillo smokey eye en tonos durazno y nude, fueron el elemento clave del maquillaje que realizó Hung Vanngo, el cual permitió que la atención se dirigiera a las joyas Bulgari. El pelo era un sencillo chongo que adornó con un moño negro, una tendencia que se va abriendo paso poco a poco y que, en definitiva, es fácil de hacer y se ve muy bien.

28th Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Selena Gomez

Publicidad

Lady Gaga

La reina de la red carpet lo hace una vez más. Lady Gaga asistió a los SAG Awards vestida de Armani Privé con joyas Tiffany & Co., dando la apariencia de una actriz de Hollywood clásica. Complementó el look con unas ondas sencillas en el pelo, dejándolo caer por un lado. El maquillaje nos recordó a la Golden Age de Hollywood, con un delineado negro grueso sobre las sombras blancas que combinaban con el vestido y la joyería.

28th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Lady Gaga

Jennifer Hudson

El vestido, las sombras y los labios de Hudson tenían en común el mismo color: rosa. Durante esta temporada hemos visto que este color dominará las tendencias y las celebridades ya la están haciendo parte de sus looks. La actriz ganadora del Óscar, estuvo nominada por la película biográfica de Aretha Franklin, RESPECT y no podemos esperar a ver sus demás looks en esta temporada de premios. ¡Nos encanta!

jh.png
Jennifer Hudson

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad