Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diario de belleza con Eugenia Debayle

Su melena y piel perfectas no solo son genética, Eugenia Debayle también utiliza productos clave para siempre verse espectacular.
mié 23 febrero 2022 02:42 PM
eugeniadebayle.jpg
Eugenia Debayle

Si tuviéramos que definir a alguien como la gurú de la belleza, Eugenia Debayle estaría en el lugar #1. Además de ser una experta, para ella no solo se trata de los productos, sino de una manera de ser y pensar. Y sí, ¡nos contó algunos de sus secretos para lucir espectacular! Así que si quieres verte con ese glow que la caracteriza (no solo externo, también interno), toma nota, pues créenos, vale la pena tener sus beauty tips en el radar.

Publicidad

Con una actitud relajada y un carisma indiscutible, Eugenia Debayle es de esas personas que desde el segundo uno en el que empiezas a platicar con ella sabes que la conversación será un deleite. Y sí, así fue y más, porque hablamos sobre un tema en el que es experta: el mundo de la belleza. Aquí te lo contamos todo.

¿Qué productos jamás faltan en tu regadera?
Eugenia Debayle: El shampoo N°4 de Olaplex, una mascarilla de Davines que es nutritiva, y cuando salgo de bañarme uso mi toalla Aquis, que es de microfibra para no maltratar el pelo y además controla el frizz.

272132852_636743367570132_3396722450541480950_n.jpeg
Shampoo N°4 de Olaplex

¿Qué perfume usas ahorita?
ED: Uso muchos, nunca estoy casada con uno, pero me encanta el Eugénie de Creed, un aroma que le mandó a hacer Napoleón a su esposa, la Emperatriz Eugenia.

¿Cómo es tu rutina para cuidar la piel?
ED: Siempre hago doble limpieza, empiezo con un cleansing balm de Good Molecules, luego un limpiador en aceite y después paso un pad de algodón con agua micelar. Sigo con la loción P50 de Biologique, que me encanta porque exfolia, limpia, hidrata y oxigena, de hecho cuando veo que tengo algunas manchas y la uso se empiezan a disminuir. Continúo con un suero, algo que sea de textura ligera, y termino con una crema humectante.

¿Tienes algún ritual para empezar tu día?
ED: Me quedo como cinco minutos en la cama tratando de manifestar mi día y repito este mantra 30 veces: “todo llega a mí con facilidad, gozo y gloria”.

Publicidad

¿Tu filosofía de belleza?
ED: Less is more! Y cuando digo esto me refiero a menos sol, menos fillers... No estoy en contra de nada, pero creo que todo tiene que ser con medida. Aunque en productos no puedo decir lo mismo, pues los amo y ahí sí: more is more!

¿El mejor consejo de belleza que te han dado?
ED: Me lo dio mi abuela y es evitar el sol. Me dijo que Jane Fonda decía que el sol de los 20 se paga a los 40, así que siempre he seguido el consejo y diario uso protector solar, sobre todo porque tengo la piel muy blanca.

¿Tienes alguna vela aromática favorita ?
ED: La de Baies de Diptyque. ¡La amo!

261454324_267973338720901_5361852722523818066_n.jpeg
Vela Baies de Diptyque

¿A quién le robarías el kit de maquillaje?
ED: Definitivamente no es mi estilo, pero a Kim Kardashian... me imagino que ha de estar espectacular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad