Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 famosas que nos enseñan a llevar el pelo corto. ¡Sin miedo a las tijeras!

Te dejamos 5 cortes de pelo que te convencerán de cortar tu pelo esta primavera 2022.
lun 21 febrero 2022 02:03 PM
Chanel : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
Si quieres cortarte el pelo, Kaia Gerber es una de nuestras favoritas para encontrar inspiración.

Las tendencias dictan que el pelo corto está para quedarse y lo hemos visto en distintos cortes como el bob, shag, y el pixie, así que no le tengas miedo a las tijeras pues te aseguramos que siempre será un gran acierto. Además llevar el pelo corto es un clásico que favorece a todo tipo de rostro, claro, siempre y cuando apuestes por el que mejor se adapte a la forma de tu cara y a la textura de tu melena.

Así que si ya estás convencida pero lo único que necesitas es un poco de inspiración toma nota, pues te compartimos 5 famosas con el pelo corto para que optes por el estilo que más te guste. ¡No te vas a arrepentir!

Publicidad

Famosas que tienen el pelo corto

Miley Cyrus

La cantante de Tennessee no le tiene miedo a los constantes cambios de look. Fue una de las primeras celebridades en usar el mullet: un corte inspirado en el rock de los 80s que se popularizó mucho por el look divertido y eléctrico. Además es un buen corte para cualquier tipo de pelo.67

Tom Ford AW20 Show - Arrivals
Miley Cyrus

Zo

ë

Kravitz

La nueva estrella de las películas de Batman nos enseña cómo llevar el pixie perfecto para las caras ovaladas. Si algo hemos aprendido de Kravitz es a divertirnos con el pelo y a redefinir los estándares de belleza. Sin duda alguna, es de nuestras favoritas para un nuevo cambio de look.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Zoë Kravitz

Alexa Chung

Alexa es un recurrente en el mundo de la moda por su estilo relajado y cool, que siempre está acompañado de un corte de pelo que eleva el look completamente. El fleco es el toque para este corte que enmarca el rostro y balancea entre lo moderno y lo clásico.

GQ Men Of The Year Awards 2021 - Red Carpet Arrivals
Alexa Chung

Publicidad

Kaia Gerber

La joven de 20 años es una de las modelos más cool y destacadas del momento, pero hay un referente de estilo que fue clave en su carrera: cuando optó por un bob. Este corte de pelo es sencillo de mantener, profesional y elegante, lo que lo hace una tendencia constante.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kaia Gerber

Saoirse Ronan

La protagonista de Mujercitas se suma a la lista de celebridades con pelo corto. En los últimos años la hemos visto experimentar mucho con la textura y el color de su pelo, pero se mantiene en un corte recto con delgadas capas que le dan mucho movimiento. ¡Nuestro favorito!

9th AACTA International Awards – Red Carpet Arrivals
Saoirse Ronan

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad