Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claw clips: el accesorio para pelo del momento

El accesorio ideal de los 90s, está de regreso esta temporada.
lun 21 febrero 2022 04:56 PM
CLAWCLIPS.jpg
Pasarela Alexander Wang

Nos encanta cuando una tendencia para el pelo es usable sin importar la longitud de tu melena. Por eso, las claw clips son perfectas para cuidar de tu pelo largo o corto.

Celebridades como Hailey Bieber, Meghan Thee Stallion y Kendall Jenner han usado esta tendencia por su facilidad y versatilidad al momento de armar un look. ¡Checa nuestras favoritas!

Publicidad

Large Claw Clip de Chunks

Kendall Jenner ha usado una pinza con este mismo patrón, que es el accesorio indicado para hacer que tu outfit se eleve y luzcas muy chic. La puedes encontrar en Urban Outfitters.

clp.png

Big Daisy Clip de Emi Jay

Si te gusta divertirte y añadir un toque emocionante a tu atuendo, esta pinza es para ti. La forma de flor es ideal para ese toque de diversión y funcionalidad, además hay un rango de colores para que elijas la que más vaya contigo. Disponible en Revolve.

clip.png

Publicidad

Alexandre de Paris

Si quieres algo más elegante para una noche de drinks o si tienes un evento formal, esta pinza será la indicada para que tu look no pierda el glamour. Las perlas de cada lado harán que te sigas viendo elegante y clásica, pero moderna. ¡Nos encanta!

0400014805356_NOIR.jpeg

Naomi Waterproof Claw

Para esos días de playa y calor que quieres quitarte el pelo de encima, esta claw clip a prueba de agua es ideal. Además es apta para todo tipo de pelo y su tamaño es perfecto para la altura que quieras.

clip1.png

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad