Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los beauty looks del NY Fashion Week que serán tendencia este 2022

Prepárate para ver estos looks de pasarela en la calle durante el otoño 2022.
mié 16 febrero 2022 12:56 PM
New York str F22 048.jpg
info@imaxtree.com

Este mes, los mejores diseñadores se reunieron en la semana de la moda en Nueva York para mostrarnos las tendencias de otoño-invierno 2022, pero el verdadero protagonista de los shows fue el makeup, las uñas y los peinados.

¡Te dejamos nuestros looks favoritos!, los cuales también seguramente serán un básico durante los siguientes meses.

Publicidad

Mani azul

Gina Edwards creó un manicure azul con la nueva colección de OPI Xbox para la casa Christian Siriano. Los diferentes tonos de este color elevaron el look de las modelos que optaron por combinarlo con sombra de ojos en estos mismos tonos para un beauty look monocromático.

Siriano F22 002a.jpg
Christian Siriano

“Clean” look

Es una tendencia en TikTok que las pasarelas han adaptado. Consiste en llevar un makeup muy sencillo y natural, con un chongo bajo y la raya en medio, tal como lo vimos en el desfile de Brandon Maxwell.

Maxwell F22 015a.jpg
Brandon Maxwell.

Rojo, rojo, rojo

El color rojo es un inefable para cualquier temporada, pero este año la propuesta viene de la mano de un look muy natural, donde únicamente los labios sean los protagonistas del look. Además, el tono es un color brillante, elevando el estilo y haciéndote resaltar. ¡Olvídate del vino y los rojos oscuros!

Tory Burch F22 008a.jpg
Tory Burch

Publicidad

Mechas de colores

Lo habíamos visto en tendencias para hombres según lo propuesto por Dior, pero ahora Coach nos hace ver que es una trend genderless. El chiste está en hacerlas ver como si las hubieras usado todo el verano y en el otoño estuvieran desapareciendo lentamente. ¡No temas elegir colores brillantes!

Coach F22 023a.jpg
Coach

Back to

Brown

El café es un color controversial pero está haciendo un regreso debido a las tendencias de los 90s y 2000s. Una manera muy sencilla de incorporarlo a tus looks de belleza es en un lipstick o uñas en este color, que además de alargar tu mano, la hará ver más delgada y elegante como vimos en Eckhaus Latta.

Eckhaus Latta clp F22 0016.jpg
Eckhaus Latta

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad