Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lip oils: la tendencia en TikTok que tienes que seguir

Te contamos todo sobre los lip oils: los productos que están causando sensación en TikTok por su apariencia natural y ultra glowy, perfectos para llevar esta primavera 2022.
mar 08 febrero 2022 11:53 AM
MBFFS 2012: MBFWA Review Presented By Marie Claire - Backstage
Te compartimos todo lo que tienes que saber sobre los lip oils y cuáles son los infalibles para incluir en tu kit de maquillaje.
Publicidad

Sabemos que una vez que algo se hace tendencia en TikTok, los productos desaparecen de las tiendas porque todo mundo lo está comprando. Primero fue el lipstick viral de Clinique Black Honey y ahora, es el Lip Glow Oil de Dior que está siendo la sensación.

¿Quieres incluir uno en tu kit de maquillaje? Aquí te decimos cuáles no puedes perder de vista.

Publicidad

¿Qué son los lip oils?

Los lip oils son bálsamos hidratantes enriquecidos con aceites como de aguacate, coco, ácido hialurónico, entre otros. ¿Su objetivo? Buscan rejuvenecer la textura de los labios para que tengan un aspecto elegante sin el esfuerzo de un lipstick.

Lip Glow Oil de Dior

El responsable de que este tipo de productos esté en boca de todos, pues si lo buscas en TikTok, te darás cuenta que mucha gente lo está probando.

La gama ofrece diferentes acabados: limited, shiny y natural, que combina una fórmula de tratamiento intenso con un acabado luminoso. Garantiza un efecto espejo, reflejante que puedes usar sobre cualquier otra barra de labios como top coat. Lo puedes encontrar en Palacio de Hierro y Sephora. Y sí, también es uno de nuestros favoritos.

c012400001_1_2.jpeg
Lip Glow Oil de Dior

Lip Comfort Oil de Clarins

Lo mejor de este aceite hidratante es que cinco de sus ocho colores reaccionan al pH de tu piel, lo que hace que se ajuste a un tono único para ti en la gama. El acabado es muy natural y te dará un brillo lleno de glamour. Está disponible en Amazon y en el Palacio de Hierro.

80046558_original_original_1.jpeg
Lip Comfort Oil de Clarins

Merit Lip Oil

Esta fórmula vegana tiene como ingredientes estrella aceites de jojoba y shea butter, lo que te brindará hidratación y brillo sin esfuerzo a tus labios. Encuéntralo en Sephora.

merit.jpg
Merit Lip Oil

Publicidad

Ilia Balmy Gloss Tinted Lip Oil

Es un lipstick con un brillo muy sutil, el cual va a hacer que tus labios se vean como los tuyos, pero mejores. Además tiene una variedad de seis tonos para que escojas el (o los) que más te gusten. También tiene niveles activos de ácido hialurónico que hacen que tus labios se sientan llenos y suaves, sin dejar residuos pegajosos. Disponible en net-a-porter.com

3_289bd0dd-c802-4737-82cf-e5f99abd5be0_1024x1024.jpeg
Ilia Balmy Gloss Tinted Lip Oil

Rodin Luxury Lip & Cheek Oil

Este producto es 2 en 1, puedes utilizarlo como blush ya que tiene un acabado brilloso, muy natural y en tendencia para esta primavera. Y por el otro lado, como lipstick, que además en este tono es un dupe más brilloso que el Black Honey Lipstick de Clinique. ¡Nos encanta! Lo puedes encontrar en revolve.com

716H4qNEJwL._SL1500_.jpg
Rodin Luxury Lip & Cheek Oil

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad