Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maquillaje rosa: un must para primavera

Si eres amante del color rosa, es momento de sacar tus lipsticks, sombras y delineadores en este tono, pues será un infalible esta primavera. ¿La prueba? Las pasarelas de distintas casas de moda.
jue 03 febrero 2022 01:54 PM
maquillajerosa.jpg
Cómo llevar el maquillaje rosa en tus próximos looks de primavera.

La Alta Costura es fuente de inspiración para todas esas nuevas tendencias que marcarán el año.

De la mano de las colecciones ready-to-wear primavera-verano 2022, la Alta Costura destaca un color: el rosa. Ya sea que lo uses como blush en tonos iridiscentes, sombras de ojos en colores más intensos y con distintas formas o con propuestas más naturales y sutiles como labiales neutros, este color es un must de temporada y aquí te decimos cómo llevarlo.

Publicidad

Cómo usar el color rosa en maquillaje para primavera 2022

Blush

Este año hemos visto por todo TikTok una tendencia que ya se ha apoderado incluso de las pasarelas: blush contour. Consiste en destacar las áreas altas de tu cara, aplicándolo en los pómulos y llevándolo hasta las sienes, creando un lift muy natural que enmarque el rostro.

En la pasarela de Caterina Moro, lo llevan al máximo, con un tono intenso que destaca entre un maquillaje muy natural. Pero si buscas algo más sutil, Anna Sui puede ser tu fuente de inspiración, en un look sunkissed y playero, perfecto para estos días de calor.

Sombras, delineadores, toques de color

Así es, hay muchas opciones para que puedas llevar esta tendencia en los ojos y hacerlos notar. Con el uso constante del tapabocas hemos recurrido a destacar la mirada, así que las casas de moda proponen foxy eyes en distintos tonos de rosa, con delineador blanco como lo vimos en la pasarela de Celia Kritharioti.

Si lo tuyo son sutiles toques de color, aplica rosa en el lagrimal para enfatizar la mirada y dar mucha luz, como lo lleva la modelo Gigi Hadid para Coperni.

Coperni S22 064.jpg
Gigi Hadid para Coperni S22

¿Eres más atrevida? ¿Te encanta llevar looks más intensos? Entonces la tendencia de MSGM es para ti. Un delineado en tonos frambuesa, donde coloreas el párpado superior, justo debajo de la ceja para elevar un look muy natural donde la principal atracción sean tus ojos. Seguro que, con esto, acapararás miradas a donde vayas.

MSGM S22 030.jpg
MSGM

Publicidad

Labiales

Quizá esta sea la manera en la que la mayoría de nosotras nos animaremos a seguir la tendencia, pero no por eso tiene que ser aburrido. Los tonos rosa destacan en labiales luminosos y brillantes, dejando de lado lo matte para atreverse con los metálicos. Pero si buscas algo todavía más natural, la tendencia frosted que realizó el maquillista Kabuki para Moschino, es para ti y puedes alcanzarla con un color rosa pastel como el de MAC Cosmetics en Pink Power.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad