Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maquillaje para hombres: guía de productos para conseguir una mejor apariencia

Lavar la cara no es suficiente para lucir perfecto, apóyate de diferentes productos para que logres conseguir un mejor aspecto en la piel.
jue 27 enero 2022 09:21 AM
Chanel
Chanel cuenta con una línea de productos de belleza exclusiva para hombres.

Ya ha quedado bastante claro que el maquillaje ni el cuidado de la piel son exclusivos de un género. El autocuidado y procurar una mejor apariencia se ha vuelto parte de nosotros, ya sea para asistir a algún compromiso o solo para consentir a nuestra piel.

Sin duda, el primer paso para lograr tener una piel sana es mantener una rutina de belleza con los pasos adecuados, tanto en la mañana como en la noche; pero si has decidido dar el siguiente paso para lucir aún mejor, es momento comenzar a usar diferentes productos que te ayudarán a lograrlo.Te contamos cuáles son, cómo usarlos y en qué orden aplicarlos.

Publicidad

Productos para hombre para el cuidado de la piel

Suero para ojos

Los malos hábitos de sueño son causantes de que nuestras ojeras se pronuncien, así que si dentro de tu rutina de belleza no tienes ningún suero especial para ojos, es momento de incluirlo, además de desinflamar las bolsas, te ayudará a prevenir las líneas de expresión.

¿Cómo usarlo? Después de tu suero facial y antes de la crema hidratante, agrega una gota en donde termina tu ojo y lleva de manera suave por la parte de las ojeras hasta el lagrimal, realiza el mismo paso pero ahora por la cuenca dando pequeños toques.

Corrector

El suero para ojos actúa, pero no de forma inmediata, así que tendrás que ser paciente. Por eso, si te urge ocultar las ojeras, lo mejor que puedes hacer es optar por un corrector, su aplicación es muy fácil, basta con colocar tres puntos debajo del ojo y difuminar muy bien con la yema de tu dedo.

Si es la primera vez que lo usarás, te sugerimos optar primero por uno en textura sólido que un líquido para evitar accidentes. ¿Lo mejor? También puedes usarlo para esconder imperfecciones en toda tu cara.

Chanel
Corrector para hombres de Chanel

Bloqueador con tinta

Sí, el uso del bloqueador es una de las partes más importantes para tener una piel sana, y debes usarlo aunque no salgas de casa. Sabemos que tu rutina seguramente lo incluye pero el hack que hará que tu mundo cambie es un bloqueador con color. Su función es prácticamente la misma, pero gracias al color que contiene ayuda disimular manchas y a unificar el tono, sí como una base de maquillaje.

Se aplica igual que tu protector normal -al terminar la hidratación de tu piel - pero debes ser más cuidadoso con cómo lo distribuyes, pues en algunas zonas podría quedar más cargado que en otras y lograr un efecto totalmente contrario al que estamos buscando. Aplícalo uniformemente por toda la cara, llévalo hasta el cuello y retoca cada cuatro horas.

Eucerín
Protector solar con tinta de Eucerin

Publicidad

Cera o gel para cejas

Las cejas, después de lavarte la cara, secarla y hacer ty rutina de belleza, tienden a despeinarse más, por eso lo mejor que podemos hacer es colocarlas en su lugar con un toque producto que te garantice que se quedarán ahí durante todo el día.

¿Tus aliados? Un cepillo para cejas y cera o gel especial para éstas. Algunos productos son dos en uno y cuentan ya con gel integrado. Basta con tomar una pequeña cantidad de éste y aplicar sobre las cejas siguiendo su nacimiento. Lo ideal es que primero lleves todos los pelitos hacia el lado contrario y después los regreses a su lugar, también puedes intentar rellenar espacios con lápiz marcando pelo por pelo y así conseguirás una ceja más tupida.

Cera para cejas
Cera para cejas de Anastasia Beverly Hills.

Lip Balm

A veces los cambios de temperatura y el estrés juegan en contra de nuestros labios, agrietándolos y causando incomodidad durante nuestra jornada. Lo mejor que puedes hacer para protegerlos - sí, aunque usemos cubrebocas - utilizando productos que los mantengan bien hidratados.

Nosotros te recomendamos dejar los clásicos lip balms y darle la oportunidad a un lip gloss transparente, además de mantenerlos protegidos , añadirá un toque de volumen, y eso, ¡nunca está de más!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad